El Sofa
Política

¿Le gustan los corridos tumbados? Esto opina Sheinbaum sobre la música de Peso Pluma

Claudia Sheinbaum confesó que conoció a Peso Pluma hace algunos días, pero ya tiene una opinión sobre lo que hace el joven músico.

Durante las últimas semanas, todo México se ha contagiado de la fiebre de los corridos tumbados. Al parecer, Claudia Sheinbaum no ha sido la excepción, pues en una entrevista reciente se confesó fanática del cantante jalisciense de 23 años.

Sheinbaum opina Peso Pluma

No cabe duda de que el éxito de Peso Pluma ha sido un fenómeno sin precedentes entre artistas de regional mexicano. Por esta razón algunos de sus fanáticos incluso se han atrevido a compararlo con Valentín Elizalde, pues ha logrado ganar gran notoriedad en muy poco tiempo.

canción Sheinbaum Peso Pluma

El joven cantante ha logrado posicionarse en el lugar número uno de las canciones más reproducidas en México con su tema ‘Ella baila sola’. Esto le ha valido fama internacional, además de reconocimiento entre importantes mandatarios como Claudia Sheinbaum.

Crean canción en apoyo a Sheinbaum al estilo de Peso Pluma

A través de redes sociales ha comenzado a circular una nueva versión del éxito de Peso Pluma, ‘Ella baila sola’. En esta ocasión, dedicaron el tema a la mandataria capitalina para expresarle apoyo rumbo a la contienda electoral de 2024.

Peso Pluma canción Sheinbaum

Esta nueva versión modifica la letra original por versos que destacan las cualidades de la doctora Sheinbaum que la convertirían en la presidenta de México ideal.

La canción menciona que es una mujer fuerte, comprometida, y que trabaja duro en favor del pueblo. Además, se menciona la trayectoria que ha tenido al lado del presidente López Obrador, pues la mandataria ha sido un miembro clave para ayudar a consolidar la transformación en México.

El video de la canción es una compilación de videos donde aparece la doctora Sheinbaum rodeada de personas que le muestran su apoyo, intercalados con videos donde aparece al lado del presidente López Obrador y metrajes de la mandataria presentando proyectos en la capital del país.

¿Qué opina Claudia Sheinbaum sobre Peso Pluma?

Tras la viralización de la nueva versión de la canción de Peso Pluma, medios de comunicación han cuestionado a Claudia Sheinbaum acerca de sus pensamientos al respecto.

En respuesta, la mandataria capitalina confesó que hasta hace poco no lo conocía. Sin embargo, reconoció que le parece un artista muy bueno.

“La verdad es muy bueno Peso Pluma […] yo no lo conocía”

Sheinbaum opinión Peso Pluma

Relató que lo conoció a través de Twitter, y que se sorprendió por el despliegue de talento musical.

“La fusión musical es algo muy especial, y pues nada, me sorprendí por lo que salió en las redes”

La reportera que interrogó a Sheinbaum le preguntó cómo se sentía con esta nueva versión de ‘Ella baila sola’, pues algunas personas consideran que la música de Peso Pluma es controversial por hacer apología a la violencia.

En respuesta, Sheinbaum se deslindó de esta versión musical, y mencionó que ni ella ni su equipo están ligados a esta versión o a la canción original.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Se enojó? Steve Aoki lanza pastelazo a alcaldesa de Campeche en pleno concierto

irvingsanchez

Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará

Angélica Toxqui

¿Por qué quieren eliminar el horario de verano en México? Aquí te explicamos

Iván Gómez