El Sofa
Música

Reparto, tráiler y más: esto debes saber antes de ver Guardianes de la Galaxia 3

Tras los acontecimientos en Infinity War, Guardianes de la Galaxia ofrece un panorama que da continuidad al universo de Marvel.

El momento tan esperado por los fanáticos de Marvel ha llegado, pero es difícil decir adiós a nuestro equipo favorito de Guardianes de la Galaxia. La tercera entrega de esta exitosa franquicia se acerca, y no estamos preparados emocionalmente para lo que pueda suceder.

Aunque Marvel ha estado bombardeando a los fanáticos con una gran cantidad de películas, series y especiales, lo que ha resultado en una sobrecarga de información, y es difícil recordar todos los detalles de cada uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la gobernadora con mayor aprobación del país: Demoscopia Digital

A pesar de esto, es fundamental conocer algunos aspectos clave que se han abordado en las entregas anteriores para disfrutar al máximo de esta nueva película.

Por lo tanto, hemos recopilado algunos datos básicos que deberás recordar antes de ver Guardianes de la Galaxia 3. Esto te permitirá disfrutar de la película sin perder ningún detalle y comprender mejor la trama.

Guardianes de la Galaxia

Reparto de Guardianes de la Galaxia 3

Si te interesa conocer quiénes son los actores principales del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aquí te los presentamos:

  • Peter Quill, también conocido como Star-Lord, será interpretado nuevamente por Chris Pratt.
  • Zoe Saldaña retomará su papel de Gamora en la tercera entrega.
  • Dave Bautista volverá a interpretar a Drax el Destructuor.
  • Karen Gillan regresará como Nebula.
  • Pom Klementieff interpretará nuevamente a Mantis.
  • Vin Diesel dará vida a Groot a través de su voz.
  • Bradley Cooper prestará su voz a Rocket.

Y como un nuevo integrante del reparto, se ha confirmado que Will Poulter interpretará a Adam Warlock en la próxima película.

Guardianes de la Galaxia Star Lord

¿Por qué aparece una nueva Gamora?

Es normal sentir confusión al ver a Gamora en la próxima película de Guardianes de la Galaxia 3, dado que en Avengers: Infinity War, la Gamora que conocíamos murió en manos de Thanos.

Para recordar un poco, Thanos asesinó a Gamora en Vormir, sacrificándola para obtener la Piedra del Alma, ya que “tenía que sacrificar lo que más amaba” para conseguir la gema.

Sin embargo, en Avengers: Endgame, ocurren viajes en el tiempo y como resultado, se ve a un Thanos del pasado que trae consigo su versión de Gamora, quien nunca conoció a Peter Quill ni se unió a los Guardianes.

Guardianes de la Galaxia Rocket

Aunque esta variante de Gamora sobrevive tras la derrota de Thanos y su ejército gracias al sacrificio de Iron Man, es importante tener en cuenta que ella no está enamorada de Peter Quill y no tiene ningún afecto por el resto de los personajes, ya que realmente no los conoce.

Así que, la Gamora que veremos en Guardianes de la Galaxia 3 será una versión diferente de la que conocimos, y esto puede tener un gran impacto en la trama de la película.

Un nuevo hogar y base de operaciones

Después de los acontecimientos de Infinity War y Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia y tuvo una breve muestra del choque de egos con Peter Quill. Incluso Korg se unió al equipo y compartieron algunas aventuras juntos, pero todo llegó a su fin cuando Thor decidió abandonar el equipo para enfrentarse a Gorr, quien amenazaba con destruir a todos los dioses.

Es posible que hayas omitido el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, pero este contiene información importante para comprender la próxima película. En este especial, se revela que el equipo compró Knowhere, la cabeza de un dios muerto en el espacio que es donde se encontraba el Coleccionista en la primera película.

Guardianes de la Galaxia escenas

Los Guardianes trabajaron para hacer que el planeta fuera habitable tras el ataque de Thanos y lo convirtieron en su base de operaciones. Con esto, los Guardianes ya tienen un lugar al que llamar hogar y una base segura para planificar sus futuras misiones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Los Temerarios se separan tras 46 años de carrera; así se despidieron de sus fans

Redactor

Dua Lipa sufre caída durante concierto y la descubren haciendo playback |VIDEO

Dennys Roldán

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan a su primer hijo |FOTO

Angélica Toxqui