El Sofa
Política

¡La espera terminó! Claudia Sheinbaum le da la bienvenida a su primer nieto

A través de su cuenta oficial de Twitter, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum anunció la llegada de su primer nieto.

La tarde de este martes 2 de mayo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se convirtió en abuela. Hace unos minutos, la funcionara pública reveló el nacimiento de su primer nieto.

Mediante su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina dijo que estaba muy feliz con la noticia. Incluso, reveló que estaba llorando de felicidad. Lo anterior debido a que su familia creció gracias a la llegada del pequeño Pablo.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum, agradeció a su hijo Rodrigo y a su nuera Sofía por convertirla en abuela. Además, aprovechó para darle la bienvenida al bebé. El texto dice lo siguiente

“¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido, querido y amado, Pablo”

Claudia Sheinbaum se convierte en abuela

En febrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sorprendió a los capitalinos con una emotiva noticia. Mediante Facebook compartió una publicación en la que anunció que se convertiría en abuela.

Aunque Sheinbaum no suele compartir mucha información sobre su vida privada, un evento tan importante como este no quiso que pasara desapercibido. Entonces, dijo que la llegada de su nieto era una de sus más grandes alegrías.

claudia-sheinbaum-se-convertira-en-abuela

En esa ocasión, Sheinbaum dio el anuncio con una imagen que tenía una cigüeña abrazando a un bebé. Esa publicación tenía algunos emojis de una persona bailando, lo que representaría su emoción.

En el mensaje la mandataria no especificó quién de sus dos hijos, Mariana o Rodrigo, será el responsable de convertirla en abuela. Pero, de acuerdo con el portal Quién el futuro papá es Rodrigo Ímaz, hijo del primer matrimonio con su exesposo, Carlos Ímaz Gispert.

Felicitan a Sheinbaum por su primer nieto

Tras la noticia del nacimiento de Pablo, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar. Entonces, muchas personas empezaron a felicitar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Algunos dijeron que sin duda alguna, el nuevo bebé será un impulso para continuar con la Cuarta Transformación.

Felicitan a Sheinbaum por su primer nieto

Otras personas más opinaron que la llegada de un nuevo integrante a las familias siempre está rodeada de bendiciones. Así que les deseaban a los nuevos padres una vida muy feliz y fuerzas para comenzar esta nueva aventura.

Felicitan a Sheinbaum

“Felicidades Doctora. Esperamos la presentación de ese angelito cuando lo consideren pertinente. Bendiciones y bienvenido, Pablo”, fue uno de los mensajes que dejaron los internautas.

Felicitan a Sheinbaum por su nieto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Lanzan escupitajo al canciller Marcelo Ebrard durante la marcha de AMLO |VIDEO

Redactor

Sheinbaum presume invitación de Sylvester Stallone a clase masiva de box en CDMX

irvingsanchez

Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana; estos estados visitará

Angélica Toxqui