El Sofa
Política

Inteligencia Artificial muestra cómo se veía Claudia Sheinbaum de niña |FOTO

Con motivo del Día del Niño, una página de Inteligencia Artificial interpretó a Claudia Sheinbaum y AMLO cuando estos eran pequeños.

Se acerca el Día del Niño en México y con ello surgió una manera muy curiosa de entrelazar esta festividad con algunos de los políticos más reconocidos del país, tal como Claudia Sheinbaum o Andrés Manuel López Obrador.

Y es que son miles de simpatizantes los que se han preguntado alguna vez en la vida cómo es que estos dos personajes de Morena se veían realmente cuando eran pequeños, algo que seguramente es difícil de concebir debido a que los años no pasaron en vano para ellos.

No obstante, en un mundo lleno de tecnología, todo apunta a que esta duda terminó, pues recientemente la Inteligencia Artificial mostró como es que supuestamente lucirían estos personajes en su niñez.

¿Cómo se veía Sheinbaum de niña según la IA?

De acuerdo con una galería de imágenes publicada por A.I. Decoded, se dio a conocer cómo es que aparentemente eran de niños el presidente de México y la jefa de Gobierno de la capital del país.

AMLO IA

En las imágenes se puede ver a un López Obrador con escasos once años de edad, con un cabello abundante y en color gris; además, este cuenta con una piel sumamente tercia y esos ojos característicos del tabasqueño.

Por su parte, a Claudia Sheinbaum se le mira en una edad similar, vistiendo un traje sastre y con un cabello largo y ondulado, así como un par de aretes y una piel muy lisa y brillosa.

Sheinbaum IA

El multiverso de Sheinbaum

Esta no es la primera vez que se puede ver a Claudia Sheinbaum por medio de a Inteligencia Artificial, pues basta con recordar que hace un par de meses la capitalina se sumó a una tendencia en Instagram con imágenes sumamente increíbles.

Fue por medio de Instagram que la jefa de Gobierno compartió su galería, dejando perplejos a sus seguidores, pues aseveraron que se veía muy bien, además de que le quedaba cualquiera de los estilos que eligió.

Algunas de las imágenes son:

Claudia Sheinbaum IA universo

Claudia Sheinbaum IA 2023

Sheinbaum IA joven

Sheinbaum IA diosa

Fotos de Claudia Sheinbaum en su infancia

Pero no todo es Inteligencia Artificial para Claudia Sheinbaum, pues esta es una de las políticas y políticos en México que más se ha abierto con la ciudadanía en cuanto a los temas más privados de su vida.

Sheinbaum bebe

Una prueba de lo anterior, es que la jefa de Gobierno en alguna ocasión llegó a compartir fotografías reales de su infancia, dejando en claro que se ve muy diferente a lo que la tecnología mostró.

Sheinbaum primeros pasos

En algunas de las imágenes, se puede visualizar a Claudia Sheinbaum con apenas unos cuantos meses de nacida, mientras que en otras cuando daba sus primeras paso o cuando tenía cerca de once o doce años.

Sheinbaum pequena

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Qué dijo Chumel Torres tras denuncia por violencia política de género?

Angélica Toxqui

Tataratatanieto de Moctezuma buscará competir por la presidencia de México este 2024

Redactor

Sheinbaum activa su pasión pambolera y se echa una cascarita en Nuevo León

irvingsanchez