El Sofa
Política

Sheinbaum pedirá a Maluma que dé un concierto gratis en el Zócalo de CDMX

Claudia Sheinbaum anticipó en conferencia de medios que Maluma podría presentarse en el Zócalo capitalino para el mes de mayo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló una sorpresa muy emocionante para los capitalinos. Según la mandataria, es muy probable que Rosalía no sea la única artista en presentarse en el Zócalo, pues está considerando la posibilidad de que Maluma también ofrezca un concierto gratis.

Maluma Sheinbaum CDMX

Este lunes, Maluma sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de TikTok donde aparece paseando por las calles del centro de la CDMX.

@maluma

Alguien me vio???? 🤔

♬ sonido original – Juan Luis

“Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se dé cuenta, a las cinco de la tarde… dicen cosas que son imposibles”, comentó el colombiano en el video.

“Vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis”

Tras la viralización del video de MalumaSheinbaum respondió con un TikTok donde aparece buscándolo en la Ciudad de México.

@claudiasheinbaum

¡Maluma! Bienvenido a la #CiudadQueloTieneTodo 🎉🙌🏼 #parati #fyp #maluma #malumababy #guapo #concierto #cdmx #zócalo

♬ original sound – Claudia Sheinbaum Pardo

De inmediato, seguidores de la jefa de Gobierno comenzaron a especular sobre una posible presentación de Maluma en el Zócalo. La mandataria capitalina respondió algunos de los comentarios, pero no reveló detalles al respecto.

Sheinbaum TikTok Maluma

No obstante, horas más tarde en conferencia de medios, Sheinbaum fue cuestionada acerca de su video. Ante esto, respondió que se estaba contemplando la posibilidad de pedirle que se presente gratis en el Zócalo. Detalló que el concierto podría ser en mayo.

Sheinbaum concierto Maluma

“Yo sé que es un artista que también atrae multitudes. No tenemos todavía pláticas con él pero vamos a ver si nos ayuda”, compartió

También mencionó que el gobierno capitalino continúa en negociaciones con Bad Bunny para que ofrezca un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución.

Sheinbaum da nuevos detalles sobre el concierto de Rosalía

A tan sólo días del concierto de RosalíaSheinbaum compartió detalles acerca de los operativos y la logística que se seguirán el próximo viernes 28.

Confirmó que habrá colocación de pantallas, además de personal de la administración local dando información a los asistentes en caso de que haya gran concurrencia, ya que se prevén cerca de 250 mil personas.

Sheinbaum Maluma concierto

“Van a informar sí ya está lleno el Zócalo, dónde están las pantallas, para dar información a los visitantes […] Vamos a organizar bien que funcionen bien las pantallas que puedan estar a la altura suficiente”

También mencionó que estará prohibido el ingreso de objetos como botellas alcohólicas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Sheinbaum activa su pasión pambolera y se echa una cascarita en Nuevo León

irvingsanchez

Claudia Sheinbaum: así se veía en su niñez, adolescencia y juventud |FOTOS

irvingsanchez

¿Qué significa el logotipo del Tren Maya, obra emblemática de la 4T?

Concepción Pacheco