El Sofa
Política

Sheinbaum comparte emotiva foto de cuando era joven: ‘siempre en la lucha’

La mandataria Claudia Sheinbaum abrió su baúl de recuerdos para compartir en redes sociales sus fotos más queridas de la juventud.

Ayer por la noche, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una emotiva fotografía a través de Instagram. La imagen rápidamente alcanzó miles de ‘Me Gusta’ en la plataforma de Meta. Así como decenas de comentarios por parte de los mexicanos que aprecian a la morenista.

Sheinbaum comparte foto de su juventud

En pocas palabras, la mandataria capitalina utilizó la famosa tendencia TBT que utilizan varios jóvenes en redes sociales. Se trata de un trend que tiene un nombre en inglés que dice Throwback Thursday.

Dicho título traducido al español significa Jueves de regresar al pasado. Por lo tanto, personas de todas las edades utilizan esa tendencia para poner algún recuerdo importante. No importa si es un recuerdo triste, emotivo o feliz. Todo tipo de recuerdos vale la pena compartirlos.

“Recuerdo de una joven con sueños y convicciones”

El jueves 20 de abril, Claudia Sheinbaum abrió su corazón y compartió con los internautas una emotiva foto del pasado. Dijo que era Jueves de regresar al pasado con una imagen que le traía bellos recuerdos a la mente.

Así que la descripción de su publicación hecha mediante su cuenta oficial de Instagram escribió:

“Les comparto este lindo recuerdo de una joven con sueños y convicciones. Siempre en la lucha. Espero que sonrían como yo mientras miro esta fotografía”

Sheinbaum comparte emotiva foto de su juventud

De esta manera, la morenista les hizo saber a los ciudadanos que ella siempre tenía en mente la transformación de México. Y, que por lo tanto, había empezado a tomar un rumbo que le permitiera lograr su objetivo.

Otras fotos de Claudia Sheinbaum cuando era joven

Tras la publicación de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México muchos usuarios de Instagram comenzaron a recordar otras fotos de Sheinbaum cuando era joven.

En esta primera imagen aparece la mandataria cuando apenas era una bebé. La foto claramente muestra lo contenta que estaba por el cariño que recibía de sus seres queridos.

Otras fotos de Claudia Sheinbaum cuando era joven

También circula en redes sociales esta foto de la mandataria en clases de ballet, a las cuales asistió desde que tenía la corta edad de 6 años. En otras fotografías se ve a la morenista cuando era niña y se divertía al aire libre.

Otras fotos de Claudia Sheinbaum

Otras fotos de Claudia Sheinbaum joven

Finalmente, tenemos es otra imagen de Claudia Sheinbaum sonriendo a la cámara y mostrando un peinado llamativo. El cual resaltaba los risos de su cabello. Así como un vestido de una tela aparentemente suave.

Otras fotos de Claudia cuando era joven

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cómo votó cada estado en la consulta de revocación de mandato?

Concepción Pacheco

Oro sólido de 22 quilates: así es la corona de San Eduardo que usó el rey Carlos III

Redactor

¿Le gustan los corridos tumbados? Esto opina Sheinbaum sobre la música de Peso Pluma

Redactor