El Sofa
Viral

Crean fiesta con temática de Luis Miguel y celebración se vuelve viral |VIDEO

Tras su último anuncio, Luis Miguel ha causado tanto revuelo en redes sociales que ahora hasta planean fiestas alusivas a él.

Una madre tuvo una fiesta muy peculiar con temática de Luis Miguel, y una usuaria de redes sociales decidió compartir la celebración en TikTok, convirtiéndose en un viral instantáneo.

Y es que hace unos días, el reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, sorprendió a sus fans la noche del 19 de abril al anunciar su tan esperado Tour 2023 por México, Estados Unidos y Latinoamérica. El anuncio llega después del éxito rotundo de su más reciente disco “¡México Por Siempre!”.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum supervisa obra de rehabilitación en la Terminal 2 del AICM

La usuaria @mmjrmr publicó un video en TikTok mostrando la fiesta de su madre, donde “El Sol” era el protagonista de la decoración y los elementos temáticos.

Desde cupcakes con la cara de Luis Miguel hasta palomitas impresas con las letras de sus canciones, se pueden apreciar diferentes detalles en el video, incluyendo decoraciones con el rostro del artista mexicano.

Luis Miguel

 

Fiesta de Luis Miguel se hace viral en redes

El video también muestra a la madre sosteniendo una figura de cartón en tamaño real de Luis Miguel mientras corta el pastel, lo que parece provocar los celos de su esposo.

Luis Miguel regresa a escenarios

Desde su publicación, el video ha acumulado más de 1.3 millones de reproducciones y más de 131 mil “likes”, así como una gran cantidad de comentarios felicitando el trabajo hecho.

Luis Miguel temática de fiesta

“Quiero un LuisMi tamaño real, es para una tarea”

Los internautas han elogiado el ingenio y la creatividad de la fiesta, con comentarios como “¡Qué gran productora de eventos!”, “¡Quiero un Luis Miguel tamaño real para mi tarea!”, “Felicidades por hacer feliz a tu madre” y “Yo también quiero un cartón de Luis Miguel“.

El video también muestra a la madre sosteniendo una figura de cartón en tamaño real de Luis Miguel mientras corta el pastel, lo que parece provocar los celos de su esposo.

“Productora de eventos con mucho potencial”, “Quiero un luismi tamaño real, es para una tarea”, “Muchas felicitaciones por darle el gusto a su madre”, “Yo quiero un cartón de Luis Miguel”, son algunas reacciones de internautas.

Luis Miguel en fiesta

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Luis Miguel compartió las fechas y países en los que ofrecerá su espectacular show. El intérprete de “La Incondicional” se presentará en Buenos Aires, Argentina los días 3, 4 y 6 de agosto, y más tarde en Santiago de Chile, donde ofrecerá conciertos los días 21, 22 y 25 de agosto.

@mmjrmr

♬ Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

Los fans del cantante están ansiosos por escuchar sus grandes éxitos en vivo, y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

Con el anuncio de su gira, muchos ya han comenzado a planear sus viajes para no perderse los shows del Sol de México. Sin duda, el Tour 2023 de Luis Miguel será uno de los eventos más esperados del año en Latinoamérica.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Hasbulla Magomedov, el hombre con cuerpo de niño que arrasa en TikTok?

Angélica Toxqui

Mujer se tatúa los ojos de colores y ahora podría quedar ciega |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Adiós al chicheñol! Muere Canelita, coneja viral por su canción Día del plátano

Redactor