El Sofa
Música

Venderé mi riñón: los memes que dejó el anuncio de la gira de Luis Miguel

Luis Miguel reapareció tras una larga ausencia para anunciar una nueva gira y rompió las redes sociales al inundarlas de memes.

Luis Miguel ha anunciado una extensa gira por varias ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ganaría encuesta de Morena para 2024: Mendoza Blanco & Asociados

Los fans del cantante compartieron su emoción con memes y otros contenidos divertidos, ya que el artista estuvo alejado de los escenarios durante mucho tiempo. En la plataforma, los usuarios se pronunciaron sobre las fechas de la gira, algunas personas expresaron su deseo de que el cantante visitara otras ciudades o países.

La gira de Luis Miguel comenzará el 3 de agosto en Buenos Aires y finalizará el 17 de diciembre en Guadalajara. Su primera fecha en México tendrá lugar el 15 de noviembre, con un concierto en Monterrey.

Luis Miguel anuncia gira 2023 y fans reaccionan con memes

 Luis Miguel anuncia boletos

La gira continuará por varias ciudades de México hasta el 17 de diciembre.

Los internautas están emocionados por la gira de Luis Miguel y algunos están dispuestos a hipotecar su casa para comprar boletos.

 Luis Miguel

Los memes no se hicieron esperar en las redes.

 Luis Miguel gira

De hecho, fueron más de los que se esperaría.

 Luis Miguel tour 2023

Incluso algunos revivieron viejos traumas.

 Luis Miguel tour nuevo

Algunos lo tomaron más a la ligera.

 Luis Miguel memes 2023

 

Durante 2023, Luis Miguel ofrecerá un total de 44 conciertos en su gira, siendo Estados Unidos el país que tendrá más fechas, incluso por encima de México, donde sólo realizará 13 shows.

 Luis Miguel gira

Ante esta noticia, muchos internautas han expresado su decepción y descontento, ya que para ellos será imposible ver al cantante en vivo en el Luis Miguel Tour 2023.

 Luis Miguel tour

La poca cantidad de conciertos programados podría ser indicativo de un cambio en la sede de los conciertos de Luis Miguel en México, ya que solían ser en el Auditorio Nacional.

 Luis Miguel boletos

Según el periodista Alberto Tavira, es muy probable que el cantante se presente en foros de convocatoria masiva, como el Foro Sol o el Estadio Azteca.

 Luis Miguel simpsons

Esta posibilidad ha generado ansias entre los fans, quienes han expresado su emoción y preocupación por no conseguir entradas para ver a Luis Miguel en México, incluso a través de memes.

 Luis Miguel sims

Luis Miguel ha anunciado una extensa gira por varias ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter.

 Luis Miguel memes

Los fans del cantante compartieron su emoción con memes y otros contenidos divertidos, ya que el artista estuvo alejado de los escenarios durante mucho tiempo.

 Luis Miguel 2023

En la plataforma, los usuarios se pronunciaron sobre las fechas de la gira, algunas personas expresaron su deseo de que el cantante visitara otras ciudades o países.

 Luis Miguel AM

 

 Luis Miguel bart

 

 Luis Miguel Nacho

La gira continuará por varias ciudades de México hasta el 17 de diciembre.

 Luis Miguel payaso

Los internautas están emocionados por la gira de Luis Miguel y algunos están dispuestos a vender sus órganos.

 Luis Miguel riñones

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Taylor Swift se molesta por broma en los Globos de Oro: ‘aquí la enfocamos menos’

Iván Gómez

Natanael Cano sorprende a novios en su boda con concierto privado |VIDEO

Redactor

Fito Olivares: ¿de qué murió el músico mexicano que creó “Juana la Cubana”?

Redactor