El Sofa
Música

Ninel Conde canta Sálvame de RBD en vivo y usuarios la critican; así sonó |VIDEO

Varios internautas recordaron la interpretación de Ninel Conde como Alma Rey, mamá de Roberta Pardo, en la telenovela Rebelde.

La cantante Ninel Conde se encontraba en medio de uno de sus enérgicos conciertos cuando decidió rendir tributo a la exitosa agrupación RBD, incluyendo una de sus canciones más populares en su repertorio.

Sin embargo, lo que parecía ser un gesto de admiración y entusiasmo, se convirtió en un tema de controversia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la aspirante favorita rumbo a las elecciones 2024: TResearch

Esta no es la primera vez que Conde interpreta este tema. Previamente, había presentado su versión en el desfile del orgullo gay de Phoenix y San Francisco, obteniendo una reacción más positiva por parte del público.

Ninel Conde canta RBD

En esta ocasión, se presentó en Ciudad VallesSan Luis Potosí. A pesar de la respuesta del público, el Bombón asesino compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales:

“Su energía es mi mejor medicina en un día como hoy que no me sentía anímicamente bien.. los amo gracias por su linda energía”.

Ninel Conde hace cover de Sálvame de RBD

Muchos recordarán a Alma Rey, la madre de Roberta Pardo en la serie Rebelde. Este personaje fue interpretado por Ninel Conde, por lo que muchos creyeron que se trataba de un homenaje a este icónico programa.

No obstante, en esta ocasión, la respuesta fue diferente, y aquellos que extrañaban la voz y el estilo único de Anahí aprovecharon para expresar su descontento, acompañando sus críticas con burlas hacia la interpretación de Conde.

Ninel Conde cover RBD

Vestida de forma llamativa, la cantante animó al público a unirse a ella y cantar juntos, en anticipación al esperado regreso de RBD a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour en 2023.

Ninel Conde Sálvame

Sin embargo, las críticas y las comparaciones con la voz de Anahí se convirtieron en el foco de atención y generaron un debate acalorado en las redes sociales.

“Ya siéntese señora”

El video de su interpretación de ‘Sálvame‘, canción originalmente cantada por Anahí, se volvió viral en poco tiempo, generando un torrente de comentarios entre los usuarios.

Lamentablemente, muchos de ellos expresaron su descontento con la forma en que Ninel Conde dio voz a la canción, comparándola desfavorablemente con la versión original de la talentosa exintegrante de RBD.

Algunos usuarios señalaron que encuentran difícil de creer que existan personas que paguen para ir a los conciertos de Ninel Conde.

comentarios Ninel Conde

Otros señalaron que, a pesar de sus pocas habilidades musicales, harían una mejor interpretación de la canción que Ninel.

comentarios video Ninel Conde

También hubo usuarios que supieron reconocer que Ninel Conde sigue mereciendo el título de Bombón asesino, pero que la música no es lo suyo.

comentarios Ninel Conde cover

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Danna Paola sorprende a fans haciendo cover de Me pregunto de Belanova |VIDEO

Redactor

Anahí se queda sin voz durante concierto de RBD y amanece ronca |VIDEO

irvingsanchez

Se creen de clase alta: Bellakath se lanza contra detractores del reguetón

Iván Gómez