El Sofa
Cine

Así luciría Pedro Pascal cuando sea anciano según la Inteligencia Artificial

El famoso actor Pedro Pascal ha participado en producciones de talla internacional junto a grandes estrellas de Hollywood.

La tecnología de la Inteligencia Artificial (IA) no deja de asombrar al mundo con sus avances cada vez más sorprendentes. Ya no se trata solamente de generar situaciones ficticias, como sucedió con las controvertidas fotos del Papa Francisco, sino también de vislumbrar posibles futuros o incluso predecir el aspecto que tendrá una persona en algunos años, como en el caso de Pedro Pascal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta detalles del Simulacro Nacional 2023; sonará alerta sísmica

Uno de los más recientes objetos de estudio de la IA ha sido el reconocido actor chileno Pedro Pascal. Con 48 años de edad y un impresionante currículum en la industria del entretenimiento, no es de extrañar que muchas personas se pregunten cómo lucirá en unos años más.

Pedro Pascal

Gracias a los avances de la IA, es posible crear imágenes realistas de cómo se verá el actor en el futuro cercano, y esto ha causado una gran expectación entre los fans y la prensa especializada.

Sin duda, estos son solo algunos ejemplos de cómo la IA continúa revolucionando nuestro mundo de formas que antes parecían imposibles.

Así se ve Pedro Pascal de viejito

La popularidad de la aplicación FaceApp ha llevado a muchos usuarios de las redes sociales a utilizarla para explorar el futuro de sus celebridades favoritas, y el actor Pedro Pascal no ha sido la excepción.

En esta ocasión, muchos han querido ver cómo lucirá el intérprete chileno dentro de unos 20 años, cuando esté cerca de los 70 años de edad.

Aunque el actor de The Last Of Us ha subido algunas fotos de su padre, José Pedro Balmaceda Riera, a sus redes sociales, lo cierto es que aún queda por verse cómo lucirá en las próximas décadas.

Las imágenes generadas por la aplicación FaceApp ofrecen una posible visión de cómo el actor podría envejecer, y ha sido interesante para los fanáticos y los medios de comunicación ver cómo se vería el popular actor chileno en el futuro cercano.

Pedro Pascal según IA

En definitiva, esta nueva tendencia de utilizar la IA para predecir el futuro de las celebridades es solo una muestra más de cómo la tecnología continúa evolucionando y sorprendiéndonos a diario.

¿Quién es Pedro Pascal?

El verdadero nombre de Pedro Pascal es José Pedro Balmaceda Pascal, pero en la industria se le conoce solo como Pedro Pascal. Nació en Santiago, Chile, tiene 47 años y a temprana edad se mudó con su familia a Estados Unidos. Durante su infancia también vivió en España, pero luego regresó a Estados Unidos, donde se graduó de la Tisch School of the Arts en Nueva York.

Actualmente, Pedro Pascal vive en Nueva York y no tiene hijos.

Pedro Pascal TLOU

Aunque podría parecer que saltó a la fama con su papel en The Last of Us de HBO, Pedro Pascal tiene varios papeles destacados en su currículum.

Comenzó su carrera con pequeñas apariciones en series como Law & Order, CSI y The Mentalist. Fue hasta que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones que se hizo más popular. También interpretó a Javi Peña en Narcos y a Din Djarin en The Mandalorian, por mencionar algunos de sus personajes más recientes.

Pedro Pascal HBO

Además, Pedro Pascal ha participado en producciones como El justiciero 2, Triple Frontera, Kingsman: el círculo dorado, La gran Muralla, Wonder Woman, entre muchas otras. También ha aparecido en exitosas obras de teatro. Como se puede ver, Pedro Pascal tiene una extensa carrera en la industria del entretenimiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién era y de qué murió Luis Pérez Pons, actor que dio voz a Don Cangrejo?

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Ray Stevenson, actor de Thor y The Walking Dead?

Angélica Toxqui

Película sorpresa: ¿qué es y dónde se aplicará este nuevo concepto de Cinépolis?

Iván Gómez