El Sofa
Viral

Yeri Mua usa botas de Astroboy falsas y usuarios la critican en redes |FOTOS

Yeri Mua quiso unirse a la tendencia de las botas de Astroboy, pero no contaba con que terminarían quemándola en redes sociales.

No cabe duda de que cada publicación que comparte Yeri Mua genera una nueva controversia. En esta ocasión, la influencer quiso presumir su look con las icónicas botas de Astroboy que se volvieron virales hace algún tiempo. No obstante, internautas expondrían que las botas eran falsas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta campaña contra las adiciones ‘Si te drogas, te dañas’

La marca Mschf generó revuelo hace algunos meses luego de que sus botas rojas se volvieran virales en internet. Muchos las querían, mientras otros las criticaron, pero lo cierto es que estaban en boca de todos.

Varias celebridades e influencers compraron las botas y compartieron sus looks usándolas. Yeri Mua no quiso quedarse atrás y se sumó a la tendencia, consiguiendo su propio par de botas rojas.

Yeri Mua botas astroboy

Yeri Mua comparte fotos y video con botas de Astroboy falsas

El pasado viernes, Yeri Mua compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que generó polémica. En ellas aparece en un sillón luciendo un corset top rojo con pantalones negros y las controversiales botas de Astroboy.

Yeri Mua botas falsas

La influencer y su pareja, Naim Alejandro Darrechi, también subieron una serie de videos a su cuenta de TikTok donde ambos aparecen usando estas botas.

@userue6qred9aa

Quiere chicharron @Yeri MUA

♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

Los seguidores de los famosos insistieron en que las botas eran bastante feas y que no lucían bien en ninguno de los dos. Fue tanta la polémica causada por el calzado que Yeri se vio orillada a limitar los comentarios de su publicación en Instagram para no continuar recibiendo ataques.

Yeri Mua botas astroboy falsas

“Damos por hecho que son totalmente fake”

La controversia no paró ahí, ya que poco después el tiktoker Bryan Paik compartió un video donde expone que las botas de Yeri Mua no son originales.

@bryanpaik7

Y la 🧀👢 #paik7 #yerimua #fakes #fake #astroboy #mschf #botas #viral #famosas

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

En el clip, el influencer menciona que al calzado de Yeri Mua le hace falta el nombre de la marca en la suela, detalle que tienen las botas originales.

Además, las botas de la influencer tienen un acabado brillante, mientras que las botas de Mschf tienen un acabado mate.

redes critican Yeri Mua

“Así que damos por hecho que son totalmente fakes”, concluyó el influencer.

Por su parte, Yeri Mua mencionó en un en vivo que hizo a través de Instagram que esas botas habían sido regaladas, por lo que no se molestó en comprobar su autenticidad y sólo decidió usarlas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Situación peligrosa: Mujer acepta cita con ‘viene, viene’ y se hace viral |VIDEO

Redactor

Perro se rinde junto a sus dueños narcotraficantes durante operativo |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Coyeye, coyeye! Policía motiva a pasajeros para no llegar tarde y se viraliza |VIDEO

Redactor