El Sofa
Viral

Yeri Mua rinde homenaje a Selena Quintanilla; fotos causan revuelo en redes

La inesperada sesión de fotos de Yeri Mua vestida como Selena Quintanilla provocó que las opiniones en redes se dividieran.

Yeri Mua se volvió viral luego de compartir fotografías del homenaje que rindió a Selena Quintanilla. A través de Facebook publicó imágenes donde aparece usando su emblemático jumpsuit.

De inmediato, cientos de usuarios de la red social emitieron sus opiniones al respecto, las cuales se dividieron entre quienes creyeron que había sido una gran idea, y quienes lo consideraron algo vulgar.

TE PUEDE INTERESAR:

Ken Salazar reconoce trabajo de Sheinbaum tras recorrer Planta de Carbonización

No cabe duda de que Selena Quintanilla marcó un antes y después en la industria musical. Su voz, pasos de baile y presencia en el escenario la han consagrado como una de las mujeres más relevantes en la historia de la música en español.

Selena Quintanilla Yeri Mua

Selena dejó un gran legado que no cualquiera puede igualar. Es por ello que sus fanáticos se toman muy en serio los homenajes que otras mujeres han rendido de ella, ya que no es sencillo llenar el vacío que dejó.

Demi Lovato Yeri Mua disfraz Selena

Yeri Mua se transforma en Selena Quintanilla

A través de su cuenta de Facebook, Yeri Mua compartió cuatro fotografías en donde aparece vestida como Selena Quintanilla. También lleva una peluca y maquillaje para parecerse a la cantante.

Yeri Mua Selena Quintanilla

Se tomó una foto frente a una puerta con el número 502, en referencia a la canción de Selena titulada El chico del apartamento 512. Las otras dos imágenes que compartió fueron dentro de un elevador.

Yeri Mua publicación Facebook

La influencer acompañó su publicación de un texto algo controversial, el cual ocasionó que usuarios de la red social la criticaran duramente.

Yeri Mua Selena Quintanilla foto

“Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512”, se lee en el post de Yeri Mua.

Redes reaccionan a fotos de Yeri Mua

Las reacciones no se dejaron esperar, y hubo varios internautas furiosos ante las fotografías de la influencer. Muchos de ellos consideraron que la publicación era insultante, pues iba en contra de la persona que fue Selena Quintanilla en vida.

Yeri Mua críticas

Yeri Mua crítica

Otros más opinaron que Yeri Mua no debía disfrazarse de la cantante, ya que nunca podrá igualar la influencia y el legado que dejó. Algunos incluso se atrevieron a tacharla de ridícula.

Yeri Mua hate

Yeri Mua comentarios negativos

Por otro lado, también hubo usuarios que no vieron nada de malo con las fotografías, y que defendieron a Yeri Mua, pues argumentaron que era libre de subir las publicaciones que quisiera.

Yeri Mua comentarios apoyo

Yeri Mua, por su parte, respondió a la controversia con un comentario sarcástico:

“Las veo muy juzgonas con que no me parezco a Selena pero ya vi a varias que se parecen a Yolanda Saldívar.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ángela Aguilar vive incómodo momento: perrito se le metió debajo del vestido

Angélica Toxqui

Cámara frontal: hombre falla al tomar foto a su pareja con Alejandro Fernández

Redactor

Muere Zeus, el perro más alto del mundo; perdió la batalla contra el cáncer

Redactor