El Sofa
Viral

Bárbara de Regil muestra foto de impresionante herida y la critican: ˈquiere atenciónˈ

Aunque Bárbara de Regil intentó llevar un mensaje con su publicación, usuarios manifestaron su desagrado ante la grotesca imagen.

Bárbara de Regil dio de qué hablar una vez más en redes luego de que compartiera una serie de fotografías en Instagram. La actriz intentó hacer un “post honesto”, sin embrago usuarios criticaron que se atreviera a compartir una imagen desagradable de la quemadura que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiero que me recuerden como la presidenta de la educación pública: Sheinbaum

La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en una de las celebridades más polémicas en el espectáculo de habla hispana. Pese al éxito que los programas en los que participa han tenido, aún no consigue ganarse el corazón de la audiencia.

Y es que, diferente a su trabajo sus declaraciones y opiniones siempre crean un debate en redes sociales. Para muchos la actriz no solo se equivoco al expresar sus opiniones y formas de pensar; sino que también se ha encargado de desinformar a sus seguidores.

Ahora no es la excepción, si bien Bárbara tuvo la noble idea de compartir un lado más humano de su vida, internautas criticaron que lo hiciera con una grotesca fotografía; pues la actriz aprovechó una de sus publicaciones para compartir una foto de una quemadura que sufrió.

internautas critican fot de quemadura de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil comparte foto de quemadura

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió una serie de fotografías que tomó durante su estadía en Los Ángeles, California. El objetivo de la también influencer fue dar a conocer el lado “duro” de su vida.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue una que mostraba una severa quemadura en la cintura de Bárbara. Sin un contexto previo la protagonista de Rosario Tijeras expresó que era un evento que no podía omitir en su publicación:

“Un post honesto. ¿Por qué honesto? Pues pude omitir la quemada que me metí … pero no. Por qué así es la vida y mientras tú ves estas fotos “bonitas” la realidad es que me ardía un montón”, escribió el pie de foto.

Bárbara de Regil comparte fotos de us quemadura

Asimismo, no dejó de lado el optimismo por el que ha sido criticada y mencionó que así es la vida. Además de asegurar que pese a pruebas como la herida que sufrió siempre trata de verle el lado bueno a las cosas; pese a que sean malas.

“PEROOOO así está la vida, uno nunca está del todoooo bien todooo el tiempo. Y tenemos que tener la mejor actitud siempre, tratar de ver lo bueno dentro de las cosas no planeadas ‘malas’”, dijo.

Bárbara comparte fotos de su visita a California

“Ya no sabes cómo llamar la atención”

Sus seguidores y detractores no dejaron pasar desapercibida la publicación de la actriz. Si bien, muchos demostraron su preocupación y apoyo por el estado de salud de Bárbara también huno quienes criticaron que mostrara ese tipo de fotos sin un aviso:

“Bárbara, esto no tiene contexto alguno, solo crea morbo porque nadie puede entender que te paso”, “no puedo con tanta honestidad”, “Dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros”; y “Ya pero en serio era necesario subir esa foto grotesca? La neta ya no te sabes otras maneras de exigir la atención que no te dan”, escribieron.

Bárbara de Regil intenta hacer post honesto y l acriticcan

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y SDP Noticas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Joven divide opiniones por huir de su trabajo tras recibir flores de El Patrón

Iván Gómez

Albañiles construyen escalera sin salida; resultado se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿En la calle? La emotiva anécdota de cómo Eugenio Derbez descubrió a Octavio Ocaña

Iván Gómez