El Sofa
Viral

Llueven memes tras cancelación del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol

Billie Eilish no salió a dar el concierto que sus fans esperaban bajo la lluvia, pero la cantante improvisó un set acústico.

Debido a la tormenta en la Ciudad de México, la cantante Billie Eilish canceló su concierto programado en el Foro Sol por cuestiones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Ken Salazar reconoce trabajo de Sheinbaum tras recorrer Planta de Carbonización

A pesar de esto, para agradecer a los fans que resistieron el mal clima, interpretó cinco canciones acústicas. Inicialmente, el show iba a comenzar a las 20:30 horas, con Omar Apolo como su telonero, quien tampoco se presentó en el escenario.

Después de salir al escenario para agradecer a sus fans, Eilish interpretó una versión acústica de Ocean Eyes.

“Gracias por estar aquí bajo la lluvia, espero que, si les parece bien, no es mucho, pero ¿estarían de acuerdo en que Finneas y yo toquemos unas cinco canciones acústicas?”, dijo la artista.

Los mejores memes de la cancelación de Billie Eilish

Pero a pesar de la inesperada situación en el concierto, los internautas no dudaron en inundar de memes las redes sociales.

Billie Eilish cancela concierto en CDMX por fuertes lluvias

 

Debido a la falta de información sobre la realización del concierto de Billie Eilish, algunos fans se retiraron antes de que la cantante saliera al escenario, frustrados por la incertidumbre.

Billie Eilish cancela concierto por fuertes lluvias en CDMX

Sin embargo, en las redes sociales, algunos seguidores compartieron momentos previos al concierto donde se puede ver la lluvia y el granizo.

Billie Eilish cancela concierto en CDMX por lluvias

En particular, en la estación del metro Ciudad Deportiva, ubicada a pocos metros del Foro Sol, la lluvia llegó a traspasar los techos, y algunos videos muestran a los fans salir de la estación rumbo al concierto en medio de la tormenta.

Billie Eilish cancela concierto en CDMX por lluvias fuertes

Por la tarde, se registraron fuertes lluvias con granizo en varias alcaldías de la Ciudad de México, según informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Billie Eilish cancela concierto en CDMX

Pese a las inclemencias del clima, los internautas se burlaron de los asistentes, algunos de manera furiosa y recriminando a la artista.

Billie Eilish cancela concierto CDMX por fuertes

Billie Eilish es una cantante, compositora y productora estadounidense nacida en Los Ángeles en 2001.

Memes de Billie Eilish

Comenzó su carrera musical en 2015 publicando su primera canción “Ocean Eyes” en SoundCloud, la cual se volvió viral y llamó la atención de la industria musical.

Billie Eilish cancela concierto

En 2017, Eilish lanzó su EP debut, “Don’t Smile at Me”, que incluyó canciones como “Bellyache” y “idontwannabeyouanymore”.

Hacen memes de Billie Eilish por cancelar concierto en CDMX por fuertes lluvias

En 2019, lanzó su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual se convirtió en un gran éxito comercial.

Billie Eilish cancela concierto por fuertes lluvias

El estilo musical de Eilish se caracteriza por su voz suave y sus letras oscuras, que a menudo abordan temas como la ansiedad, la depresión y las relaciones tóxicas.

Billie Eilish cancela concierto tras lluvias

Su imagen y estilo también han sido muy comentados, con una estética que se caracteriza por el uso de ropa holgada y colores oscuros.

Billie Eilish no da concierto en CDMX

Eilish ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Grammy, y ha sido aclamada por su impacto en la industria musical y la cultura popular. También es conocida por su compromiso con temas sociales, como la defensa de la salud mental y el medio ambiente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ernesto D’Alessio y Charito se divorcian tras 16 años juntos; esta es la razón

Redactor

Era una víbora: Pati Chapoy se sube a tendencia del dinomeme y la tunden en redes

Redactor

¿Un eclipse solar afecta a un bebé durante el embarazo? Mitos y realidades

Redactor