El Sofa
Viral

Joven se encierra en baño portátil por dos horas para ver a Billie Eilish |VIDEO

El joven narró que la fuerte lluvia que cayó sobre la explanada lo orilló a buscar refugio con tal de ver a su cantante favorita.

Ayer por la noche, una tormenta con granizo sorprendió a un joven y a miles de fanáticos de la cantante estadounidense Billie Eilish en la zona oriental de la Ciudad de México, donde se ubica el Foro Sol, lugar donde estaba programado su concierto.

Las redes sociales se llenaron de fotos y videos que mostraban inundaciones en el lugar, con algunos fanáticos con agua hasta las rodillas y problemas en el metro que impidieron llegar al recinto para presenciar el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, con 15 puntos de ventaja sobre Marcelo Ebrard: MetricsMx

A pesar de las condiciones climáticas, miles de seguidores de Billie permanecieron en el lugar en espera del concierto, y algunos de ellos buscaron maneras creativas de soportar el frío y la lluvia para poder ver a su ídolo.

Joven se encierra en baño en concierto de Billie Eilish

Joven se encierra en un baño portátil

Un joven, identificado como Candrés Peredo en su cuenta de Instagram (@candresperedo), compartió un video desde dentro de un baño portátil donde se refugió para escapar de la tormenta mientras relataba lo que estaba sucediendo.

Informó que la lluvia lo obligó a encerrarse en un baño, pero no fue la mejor decisión por el dolor que le desencadenó.

Joven se encierra en baño

“Estaba todo bien, yo me había sacado fotos y lo iba a dar todo, hasta que de la nada comenzó a llover sin parar. Se nos ocurrió ir a un techo, dijimos: ‘esto va a desaparecer en medio hora, ya van dos horas y medio, ¿saben lo difícil que es luchar por un baño?”, dijo.

A pesar de su actitud positiva ante la tormenta, Candrés Peredo, el joven que se refugió en un baño portátil durante el concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de la Ciudad de México, describió la experiencia como incómoda y dolorosa. Además de los olores y la falta de espacio, el frío y la humedad hicieron que su cuerpo comenzara a resentir la espera.

Joven se encierra en baño portátil

¿Qué pasó con la presentación de Billie Eilish?

Sin embargo, a pesar de las condiciones adversas, el joven se mostró feliz de que Billie Eilish realizara un pequeño concierto acústico.

Joven se encierra en baño en concierto

“Me estaba muriendo, no podía respirar, nunca había aguantado tanto ir al baño, me dolieron los riñones, los pulmones, los órganos que no sabía que podían dolerse y ahora estoy acá esperando a que toque Billie porque creo que hay un telonero, pero lo siento, nada me va a mover de acá”, añadió.

Por las fuertes lluvias antes del concierto, la presentación principal fue cancelada, pero se reprogramó para el 30 de marzo y los boletos del día anterior serán válidos, incluso si están mojados o ilegibles.

MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Pese a todo, la cantante decidió improvisar un pequeño concierto acústico con el que complació con cinco canciones a su audiencia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Perro cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en la calle |VIDEO

Concepción Pacheco

¿Quién es Martín Altomaro, el actor que enamoró a Regina Blandón?

Dennys Roldán

¿Cuáles son los apellidos más comunes en México y qué significan?

Angélica Toxqui