El Sofa
Viral

Joven dedica título universitario a su papá vendedor de paletas; video viral

La joven llegó al puesto de su papá para entregarle un sobre que contenía una sorpresa; mira la reacción del señor.

Sin duda alguna, sacar a los hijos adelante en medio de las adversidades es un gran desafío. Sin embargo, hay personas como esta joven que demostró lo orgullosa que estaba del esfuerzo de su papá.

TE PUDE INTERESAR:

Exhiben irregularidades en el Xochibús de Gálvez: ‘circularía con placas falsas’

Es bien sabido que uno de los más grandes sueños que tienen los padres es que sus retoños terminen la universidad para que puedan tener un futuro próspero. Así que un hombre vendedor de paletas heladas hizo hasta lo imposible por lograrlo.

En las redes se viralizó el momento en el que una chica muy emocionada le va a entregar un regalo a su papá. Debido a lo que se muestra en la imagen, el momento se popularizó en cuestión de horas.

Joven dedica título universitario a su papá; video viral

Joven agradece a su papá por pagarle sus estudios

A través de la grabación se aprecia el momento exacto en la que la mujer va llegando al puesto de paletas de su papá para darle un regalo de agradecimiento. La chica en el clip señaló que no le había avisado al hombre que iría a verlo, por lo que su reacción al tenerla en frente fue de asombro.

Posteriormente, la joven le dio un folder diciendo que era un regalo para él. En el folder estaban única y exclusivamente la hoja de su título universitario que la acredita como veterinaria por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Joven agradece a su papá por pagarle sus estudios

Al momento de ver el regalo, el hombre únicamente contuvo sus lágrimas de felicidad por el logro de su hija. Luego procedió a felicitar a la recién egresada diciéndole que le daba mucho orgullo verla triunfar.

Entonces, la joven le dijo que eso era gracias a él y a su trabajo vendiendo paletas:

“Hoy le lleve el título al señor de las paletas que es mi papá. Señor, buenas tardes, te traigo un regalo. No es por mí, si no es por ti, porque gracias a tu trabajo logre concluir mi carrera. Don Regis, el señor de los helados, gracias a tus paletas y helados, me sacaste adelante. Gracias por darme una carrera”.

Joven agradece a su papá por pagarle sus estudios

Debido al emotivo momento, los comentarios no se hicieron esperar y muchos internistas aplaudieron el hecho de que la joven sea agradecida con su padre por pagarle sus estudios:

“Omggggg un gusto ver a don regis, yo de chiquita estaba en la Sor Juana y don regis siempre fue muy querido por todos los niños”; “que afortunada eres, yo lleve el título al panteón”.

Otras personas más comentaron:

“Los helados y paletas más ricos, Iba a vender a mi primaria”; ”Eso nunca avergonzarse de nuestros padres con orgullo vendo flores para los envidiosos. Soy el florero y para mis amigos el flores”.

@vivianariverava62

#fyp #mipapi #donregis me sacaste adelante , te amo papi . #orgullosademipapa❤️💪🏽 #helados #viraltiktok

♬ sonido original – ViviRivera

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Quién es Paloma Cuevas, la diseñadora que habría conquistado a Luis Miguel?

Angélica Toxqui

Jóvenes salen de fiesta y bar les cobra más de 300 mil pesos en Jalisco |VIDEO

Angélica Toxqui

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui