El Sofa
Viral

Hijo de Ninel Conde sufre grave accidente; esto se sabe sobre su estado de salud

El exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina fue quien reveló los detalles del accidente para evitar malentendidos con la prensa.

El hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, Emmanuel sufrió un fuerte accidente mientras practicaba un deporte. La expareja de la cantante así lo dio a conocer en sus redes sociales luego de que el menor fuera trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

TE PUEDE INTERESAR:

Bloomberg da ventaja de 23 puntos a Sheinbaum en encuestas previo a primer debate

La relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina fue una de las más polémicas de la intérprete de “Bombón asesino”. Sobre todo, luego de que protagonizaran un divorcio tan controversial donde dieron a conocer hasta el mínimo detalle de su relación.

Por el bien de su hijo en común la expareja consiguió llegar a un acuerdo en donde Medina consiguió quedarse con la custodia legal del menor. Por lo que, desde entonces, es posible ver a Emmanuel en compañía de su padre.

No obstante, luego de este escándalo el menor se ha visto nuevamente en los titulares luego de que se dio a conocer que había sufrido un grave accidente. Giovanni Medina decidió dar más de talles sobre esta situación para evitar que se malinterpretara en los medios de comunicación.

hijo de Ninel Conde sufre grave accidente

HIjo de Ninel Conde sufre grave lesión

De acuerdo con lo publicado por la expareja de Ninel Conde, tanto Giovanni como Emmanuel se encontraban practicando un deporte; esto sin especificar cuál era. Pero pasados uno momentos el niño sufrió un accidente y fue trasladado a un hospital por complicaciones en su pierna:

“En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma”, escribió en un comunicado.

Noticia fue dada por la expareja Giovanni Medina

Asimismo, expresó que no era afín de compartir aspectos personales de su vida en redes sociales y mucho menos de su hijo. Pero al tratarse de un tema delicado sobre la salud de Emmanuel decidió darlo a conocer; todo con el objetivo de evitar especulaciones:

“Quién me conoce sabe que no soy adepto a compartir mi vida en redes sociales, mucho menos temas personales que guardo siempre para mí y quien está conmigo, sin embargo, al tratarse este de un tema de salud y a fin de evitar especulaciones que puedan afectar de alguna manera a personas interesadas en nuestro bienestar”.

Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre accidente

Finalmente, dio a conocer que para cuidar el bienestar y recuperación de su hijo tendría que ausentarse de sus compromisos. Aunque, la realidad es que la situación de su hijo con Ninel Conde merecía su atención en totalidad.

¿Cuál es estado de salud del hijo de Ninel Conde?

Por otro lado, dentro de la misma publicación el empresario aclaró que a pesar del grave accidente el niño se encuentra bien física y anímicamente. Sin embrago, fue su pierna la que se vio afectada y permanecerá enyesado en los próximos días.

“él está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles. Haciendo una vida sana y con actividades normales”, dijo.

¿cómo está el hijo de Ninel Conde?

Hasta el momento no se tiene más información sobre el tipo de deporte que practicaban y cómo será su recuperación. Además de que Ninel Conde no se ha pronunciado por ningún medio sobre la situación que atraviesa su hijo de 8 años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Publimetro e Infobae.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Vendedor de cervezas perrea con todo y charola en concierto de Karol G |VIDEO

Redactor

Anitta se burla de Peso Pluma por quedarse ‘tieso’ tras su presentación |VIDEO

irvingsanchez

Joven revela cuánto gana vendiendo tamales en Estados Unidos y se hace viral

Redactor