El Sofa
Viral

¿No que no? Ninel Conde revela el rostro de su misterioso esposo en redes |VIDEO

Tras varios meses de misterio, Ninel Conde reveló el rostro del hombre que le robó el corazón y con quien se casó tiempo atrás.

La famosa mexicana, Ninel Conde sorprendió s sus seguidores al compartir en Instagram el rostro de su nuevo esposo. La revelación deja de lado el misterio y los rumores que se crearon alrededor de la relación que mantiene la cantante con su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Xochibots vuelven a equivocarse en X; crean hashtag #XochitlGalvezPresidenta2004

En meses pasados los rumores y las especulaciones sobre la situación sentimental de Ninel Conde crecimiento al saber que se casaría. Sobre todo, teniendo en cuenta que no se sabía nada el sospechoso novio de la cantante.

Asimismo, fueron medios del espectáculo quienes revelaron la fecha del matrimonio a celebrarse de Ninel; así como el lugar donde se realizaría el evento, el cual terminó siendo en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con los rumores, el hombre que le robó el corazón a Ninel se trataría de un venezolano 17 años menor que ella.

Sin embargo, tras meses de conjeturas y suposiciones, la también actriz ha decidido expresarle al mundo quién es su media naranja. Esta noticia la dio a conocer en sus redes sociales con un contundente mensaje para sus seguidores.

Ninel conde revela rostro de su supuesto esposo

Ninel Conde revela rostro de su supuesto esposo

A través de un video en Instagram, Ninel Conde reveló el rostro de su supuesto esposo, afirmando los rumores de que se trata de José Ángel González. En ocasiones anteriores, el “Bombón Asesino” habría presumido de su pareja en redes sin evidenciar su rostro; pues siempre salía cubierto.

Ninel Conde revela identidad de su espos con apasionado beso

No obstante, todo parece haber cambiado con el video recién publicado. Este lleva como descripción un mensaje, donde asegura no le importa lo que digan los demás y mucho menos agradarles:

“Cuando dejas de preocuparte por agradar a los demás y te dedicas a agradar a Dios y a creerle a él que todo lo que sucede en la vida de los que amamos nos ayuda para bien, las bendiciones mayores a las que tú has pedido llegan sin buscarlas”, escribió.

Aunque lo verdaderamente sorprendente es que las imágenes muestran a Ninel Conde en Nueva York besando a su pareja. Por lo que fue posible ver su rostro mientras las imágenes eran acompañadas por la canción “Empire State of Mind” de Jay-Z.

Ninel Conde comparte contundente mensaje en Instagram

Igualmente, medio como People han revelado que al venezolano no le agrada el mundo de la farándula. Con esta revelación toma sentido que aparezca muy poco en redes sociales y se deje exponer ante los medios de comunicación.

@hashtag_music4u

#ninelconde ya no esconde el amor, la cantante presumio a su esposo #joseangelgonzalez #fyp

♬ sonido original – #Music40U

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Infobae y Diario de Yucatán.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

No puedo: novio hace broma a futura esposa en plena boda y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

Cae elevador de hospital mientras trasladaban a paciente en camilla |VIDEO

Redactor

Joven divide opiniones por huir de su trabajo tras recibir flores de El Patrón

Iván Gómez