El Sofa
Música

Nos llena de rabia: Ximena Sariñana denuncia fuerte agresión tras concierto

A través de un comunicado, Ximena Sariñana contó a sus seguidores como ocurrieron los hechos y dijo que buscará hacer justicia.

Ximena Sariñana se presentó el pasado lunes 27 de febrero como una de las invitadas en la Feria del Caballo de Texcoco. Su presentación transcurrió con normalidad, pero momentos después su equipo fue víctima de agresiones tras bambalinas.

TE PUEDE INTERESAR:

Entrar en debate con Ebrard es darles fuerza a los adversarios: Sheinbaum

Así lo ha denunciado la cantante a través de sus cuentas en redes sociales. Afirmó que la situación la llenó de rabia e impotencia, y anticipó que hará todo lo posible dentro del marco legal para dar con los responsables del ataque y que se haga justicia.

Ximena Sariñana denuncia agresión

Hasta el momento, la Feria del Caballo de Texcoco no se ha pronunciado al respecto sobre los hechos.

Agreden a músicos y mánager de Ximena Sariñana

A pesar de que a Ximena Sariñana le hubiera gustado compartir fotos del show, se abstuvo de hacerlo debido a la agresión que experimentaron sus músicos el pasado lunes.

Ximena Sariñana concierto Texcoco

Luego de la presentación de Sariñana, un grupo de hombres violentó a su equipo en camerinos. Así relató la situación en un comunicado que compartió a través de redes sociales:

“Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado.“

Ximena Sariñana Texcoco

También enfatizó que minutos antes del ataque se había reunido con una pequeña fanática de 10 años, y se sentía profundamente agradecida por poder compartir momentos como esos con su público y sus músicos.

“Que se haga justicia”

Sariñana denunció que las consecuencias de la agresión en la salud mental de los involucrados son incalculables, cosa que los llena de rabia e impotencia, por lo que buscarán proceder por la vía legal.

“Mi equipo está haciendo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como lo es la música en vivo”, se lee en el comunicado.

Ximena Sariñana comunicado

Lamentó también que no se garantice la seguridad en eventos familiares como lo es la Feria del Caballo de Texcoco. Sin embargo, tanto los organizadores del evento como las autoridades del estado han guardado silencio ante la denuncia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Paulina Rubio causa polémica por regañar a su trabajador en pleno concierto |VIDEO

Iván Gómez

El antes y después de Cazzu, la novia argentina de Christian Nodal |FOTOS

Redactor

El día que Paulina Rubio hizo llorar a Thalía en pleno concierto |VIDEO

Angélica Toxqui