El Sofa
Viral

¿Cerrando ciclos? Cazzu sorprende con cambio de look tras su ruptura con Nodal |FOTO

La estilista de Cazzu documentó todo el proceso que llevó la cantante para lucir totalmente renovada con el tratamiento de belleza.

Cazzu reapareció en redes sociales luego de que anunciara su retira tras la polémica separación que protagonizó junto a Nodal. Sin embargo, esta vez lo hizo sorprendiendo a miles de internautas la presumir el cambio de imagen al que se sometió para hacer relucir su belleza.

Cazzu cambia de look tras Nodal

Cazzu se ha convertido en una de las famosas con mayor popularidad en los últimos meses tras su relación con Christian Nodal. Pues a los pocos meses de haber iniciado su noviazgo anunciaron la llegada de su hija, Inti. Aunque, lo que más llamó la atención fie su abrupta separación hace pocas semanas.

Ante los chismes, rumores y especulaciones, Cazzu decidió alejarse de las redes sociales y los medios por una temporada. Esto debido a que priorizó su bienestar y el de su hija ante las acusaciones de los medios. Sin contar los recientes cuestionamientos por la nueva relación que inició su ex con Ángela Aguilar.

Cazzu reaparece tras descanso de redes sociales

Pero esto no ha sido impedimento para que la rapera argentina continue con su vida lejos de los reflectores. Esto luego de que se diera a conocer que hace pocos días se sometió a un cambio de look, con el que no ha dejado de recibir múltiples halagos.

Cazzu presume nueva imagen en redes sociales

El nuevo look de Cazzu se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de su estilista, Paola Verna desde su establecimiento “No más rímel”. En un corto video, la profesional mostró todo el procedimiento al que se sometió la argentina para renovar su imagen.

Cazzu comparte cambio de imagen

De acuerdo con Paola, la rapera ha estado en sus manos desde hace ya 4 años. Aunque en esa ocasión solamente le hizo un diseño de cejas y un lifting de pestañas; es decir, le ofreció un servicio de pestañas semipermanentes para resaltar su mirada.

Las imágenes muestran a Cazzu disfrutando de todo el tratamiento de belleza mientras la estilista lo documentaba. Hasta que al final del video mostró los resultados y como la intérprete de “Nada” lucía unos impresionantes ojos y un look natural.

Así se ve Cazzu con su cambio de look

No obstante, más allá de las imágenes la argentina no ha dado declaraciones algunas sobre su ruptura con Nodal. Sin embargo, todo apunta que esta enfocada en su bienestar personas y el de su hija mientras se concentra en su carrera profesional.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TeleDiario, Milenio, TV Notas y Las Estrellas.

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Seguridad taclea a fan de Peso Pluma en concierto; así reaccionó cantante |VIDEO

Redactor

Captan a Wendy Guevara y Nicola Porcella dándose un beso en el Coca Cola Flow Fest

Iván Gómez

Martha Guzmán comparte primera foto sin cabello en su lucha contra el cáncer

Angélica Toxqui