El Sofa
Viral

Tunden a Ángela Aguilar por revelar qué hay en su bolsa: ‘es una creída’

Luego de que Ángela Aguilar brindó una entrevista para una exclusiva revista de moda, las críticas no se hicieron esperar.

Todo parece indicar que los internautas nunca van a soltar a Ángela Aguilar. Y es que esta ocasión la criticaron duramente por los artículos que lleva en su bolsa de mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presentará denuncia ante el INE por bots en su contra: ‘es guerra sucia’

Hace unos días, Vogue México publicó una entrevista que le hizo a la hija de Pepe Aguilar. Durante la plática con el reportero de la revista, la cantante hizo la famosa dinámica de ‘qué llevo en mi bolso’.

A pesar de que la famosa se sinceró y sacó todos los objetos que tenía en ese momento, las críticas, así como los malos comentarios no se hicieron esperar. Si quieres saber qué pasó sigue leyendo.

Tunden a Ángela Aguilar por revelar qué hay en su bolsa

Ángela Aguilar revela qué hay en su bolsa

Todo comenzó cuando Ángela Aguilar mencionó que tiene dos teléfonos con dos números diferentes (ambos iPhone) y destacó que uno solo es para temas familiares y el otro para el trabajo.

“Soy como una mamá muy joven, pero no tengo hijos. Mi teléfono, pero es el mexicano, me gusta tener dos números; uno para mi familia y amigos muy cercanos. Tengo aspirinas porque siempre me duele la cabeza”.

Al mismo tiempo mostró que llevaba dos peines, su perfume, algunas pastillas para el dolor de cabeza y hasta un casette con su más reciente estreno para regalárselo a un fan.

Tunden a Ángela Aguilar por revelar qué hay en su bolsa

No obstante, las críticas comenzaron cuando la hija más pequeña de la dinastía Aguilar reveló que en su bolsa llevaba tres Airpods porque “le gusta mucho escuchar música”.

“Tengo dos AirPods porque me encanta escuchar música y cuando se me acaba la pila, necesito otros. Muchas veces me pasa que mi papá me pide unos para sus conferencias. Creo que es como el bolso de Mary Poppins”, terminó.

Internautas tachan a hija de Pepe Aguilar de presumida

Tras la difusión de la dinámica, los malos comentarios hacia Ángela Aguilar no se hicieron esperar. Muchas personas coincidieron en que la cantante únicamente estaba presumiendo sus lujos y su vida llena de privilegios.

Ángela Aguilar pide guardar silencio

Algunos de los comentarios más destacados decían:

“Su voz es proporcional a su falta de estilo propio”; “Tanto comercial y que según es mamá sin hijos, ¿para qué trae 3 airpods?”; y “Por qué no le explican que se pueden recargar?”.

Finalmente, los usuarios de las redes sociales señalaron que era el único bolso que no deseaban ver. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La respuesta de Luis Miguel sobre si entregará o no a Michelle Salas en su boda

Iván Gómez

Mujer encarga pastel de Venom para su hijo y le entregan una ‘porquería’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Viernes 13: origen, tragedias y lo que hay detrás de este día de ‘mala suerte’

Iván Gómez