El Sofa
Música

Ángela Aguilar estrena imagen y fans la comparan con Paty Chapoy |FOTO

El nuevo look de Ángela Aguilar desató una ola de críticas luego de que internautas aseguraran que hizo una mala elección.

Ángela Aguilar una vez más se encuentra en medio de la polémica luego de que participara en una entrevista. Esto debido a que muchos aseguraron que la cantante tomo la peor decisión al ahora de vestirse y asistió con prendas que no le favorecían.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confía en que 4T logrará mayoría calificada; prevé elecciones pacíficas

La cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las celebridades más jóvenes que se ha visto envuelta en grandes polémicas. La presencia de Ángela en redes y el mundo artístico ha causado las críticas del público.

Para muchas personas, la intérprete de “Llorona” es una joven que dista mucho de la imagen de su padre y abuelos. Lo anterior debido a que han asegurado que ha demostrado un actitud altanera y arrogante desde los inicios de su carrera artística.

Desde entonces todo lo que hace o dice está en entredicho por los espectadores, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para resaltar los errores de la joven. Tal como sucedió recientemente con el cambio de imagen que realizó la cantante; cosa que para muchos fue un desacierto.

Critican nueva imagen de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar estrena imagen

Ángela Aguilar se encuentra haciendo una gira en medios por la promoción de el lanzamiento de nuevas canciones. Estas pertenecen al género de los clásicos boleros, por lo que ha causado gran expectativa lo que tiene preparado.

Ángela hace promoción de su nuevo album

Como parte de esta gira acudió a entrevistas y ruedas de prensa; una de ellas fue con la famosa periodista Paty Chapoy. Ahí, la intérprete aseguró que le resultó especial retomar un estilo de música que se ha ido perdiendo con el tiempo.

Angela aguilar estrena nueva imagen

No obstante, lo que llamó la atención fue que Ángela se presentó con un look muy distinto al que suele usar. La cantante lució un abrigo beige, una blusa negra y una falda larga; lo que provocó que los internautas criticaran esta elección, ya que no da la imagen de una veinteañera.

Comparan a Ángela Aguilar con Paty Chapoy

En redes, los internautas reaccionaron al vestuario y peinado que Ángela opto por lucir durante su gira de promoción. Para muchos esta nueva imagen no es apta para proporciona nueva música, mucho menos para alguien de su edad:

“¿Por qué insiste en vestirse como señora?”; y “¿Por qué está niña siendo tan jovencita se empeña en verse más grande de edad? y no se ve mal, pero aparenta más edad”

Comparan nuevo look de Ángela Aguilar con Paty Chapoy

Otros afirmaron que incluso se veía mucho mayor que Paty Chapoy:

“Parece que se aumenta 20 años más con su atuendo, ni Paty se ve tan señora”; “Ángela se ve más grande que Paty”; y “Para tener 20 años parece de 40”, escribieron.

¿Estas deacuerdo con los internautas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Debate.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Peso Pluma y Nicki Nicole pasean en Polanco con 50 guaruras y reciben críticas

Redactor

No fue culpa tuya: la nueva canción que Shakira le dedicaría a Gerard Piqué

Iván Gómez

Kenia Os sorprende a fans al cantar en el Metro de Monterrey; así fue el momento

Redactor