El Sofa
Música

Cactus: Belinda estrena tiradera y se va duro contra Christian Nodal |VIDEO

Después de varios años de completo hermetismo, Belinda decidió romper el silencio y hablar sobre su fallida relación con Christian Nodal.

Hace algunos años, Belinda y Christian Nodal conformaron una de las parejas más queridas de la industria musical. A pesar de haber estado comprometidos, los famosos decidieron darle fin a su relación generando polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum desmiente aportaciones del narco: ‘nunca haremos pactos con criminales’

Desde que los cantantes terminaron surgieron muchos rumores y hasta Nodal lanzó malos comentarios contra su expareja y su exsuegra. A pesar de que los señalamientos que dio el músico eran fuentes, Belinda nunca emitió postura.

Pero ahora, Belinda decidió romper el silencio y sacar a la luz duros detalles sobre su rompimiento. Muy al estilo Shakira, la famosa sacó una tiradera bélica. En las siguientes líneas te decimos qué dice la canción.

Belinda estrena tiradera contra Christian Nodal

Belinda estrena canción contra Nodal

La noche del 31 de enero, Belinda estrenó un nuevo tema y al mismo tiempo incursionó en el género de los corridos tumbados. Su canción se titula Cactus y aparentemente la letra está basada en lo que vivió junto a Christian Nodal.

De acuerdo con la letra, Nodal no la habría tratado bien y que su compromiso solo fue para aparentar. Asimismo, el hecho de que ese noviazgo terminara habría sido muy duro para Belinda, quien tuvo que ir a terapia para sanar.

Belinda estrena tiradera

“De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros.

No todo fue lo que demostrabas, si supieran como tú me tratabas”, dice la canción.

Belinda estrena canción contra Nodal

En otra parte de la melodía, la famosa aseguró que aquel anillo de compromiso que Christian Nodal le regaló no era real. Esto de inmediato generó muchas especulaciones, debido a que se suponía que era una joya muy valiosa.

“Una piedra que no fue real

En un compromiso para aparentar

A nuestro amor no le diste el respeto”.

Al mismo tiempo, Belinda recalcó que ella nunca dejó mal parado al cantante de regional mexicano, mientras que él siempre trató de hundirle su carrera con malos comentarios.

“Yo nunca dije nada de ti

Y con mucha clase yo me fui”.

Belinda canción contra Nodal

Para terminar con la tiradera, la famosa señaló que a pesar de todas las cosas malas que sucedieron ella pudo encontrar la luz al final del tune y superar ese amor fallido.

“Y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Christian Chávez rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto de RBD |VIDEO

Redactor

¡Que baile el desgra…! Laura Bozzo debuta como DJ en CDMX; así fue su show |VIDEO

Redactor

Este es el motivo por el que jamás has visto bailar a Daddy Yankee

Angélica Toxqui