El Sofa
Música

Grupo Firme pospone concierto en el Foro Sol; este es el motivo

Tras revelarse el motivo, algunos seguidores de Grupo Firme mostraron su comprensión, mientras que otros externaron su descontento.

Este viernes, los fanáticos de Grupo Firme recibieron una lamentable noticia. Pues una publicación hecha mediante redes sociales les bajó el ánimo y los llenó de preocupación.

TE PUEDE INTERESAR:

Con imágenes de #EsClaudia, Zacatecas extiende su mano a Sheinbaum para 2024

Hace unas horas, la agrupación liderada por Eduin Caz reveló que su concierto en el Foro Sol quedaba pospuesto. De acuerdo con el anuncio, la banda tenía una fecha programada para el 10 de febrero.

Sin embargo, ese día ya no podrían presentarse ante su público por motivos de fuerza mayor. Inmediatamente, el anuncio se hizo viral en redes sociales y los internautas no tardaron en reaccionar.

¿Por qué Grupo Firme pospuso su concierto en el Foro Sol?

¿Por qué Grupo Firme pospuso su concierto?

Grupo Firme tenía la intención de cerrar su gira de conciertos en el mismo lugar dónde comenzó: el Foro Sol. En un principio la fecha fue programada para el viernes 10 de febrero.

¿Por qué Grupo Firme pospuso su concierto en el Foro Sol?

Sin embargo, la agrupación se vio en la necesidad de posponer el concierto. Todo luego de que Eduin Caz fuera sometido a una cirugía. En un comunicado se detalló que la intervención quirúrgica fue para mejorar las vías respiratorias del cantante.

Por lo tanto, el líder de la banda tenía que tomar reposo. Y, para no quedarle mal a su público que lo ha acompañado en su carrera, decidieron aplazar la fecha del concierto.

“Eduin Caz fue sometido a una operación para mejorar el estado de salud de sus vías respiratorias. Eduin seguirá en el tratamiento establecido por sus doctores y deberá mantener reposo por varias semanas, motivo por el cual no estará listo para la fecha como estaba programada”.

Ahora, Grupo Firme se presentará en el Foro Sol hasta el viernes 10 de marzo. En el comunicado, la banda pidió la comprensión de todo su público, pues detalló que fue una decisión muy difícil de tomar.

“Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero queremos lo mejor para Eduin, para su bienestar y que su calidad de vida esté en condiciones óptimas para que pueda hacer lo que más le gusta hacer: Estar arriba de un escenario cantando con todos ustedes en un show de Grupo Firme”.

¿Por qué Grupo Firme pospuso su concierto en el Foro Sol?

Ante el anuncio, algunos seguidores de la banda mostraron su comprensión y dejaron mensajes como:

“No hay prisa de posponerlo y poner fecha, le va a dar ansiedad de recuperarse en vez de estar en sus tiempos al 100%. Con calma, acá lo esperamos”.

 

“De aquí a la fecha que Diosito me haga millonaria para poder viajar a verlos. Pronta recuperación para Ed. Una vueltecita por Chile para el 2023 no estaría nada mal”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

El antes y después de Thalía: estas son las cirugías que la transformaron

Angélica Toxqui

Captan a Shakira en funeral de ser querido mientras Piqué se va de cita |FOTOS

Redactor

Así fue romance entre Paty Cantú y Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother

Angélica Toxqui