El Sofa
Música

Enrique Bunbury confirma conciertos en CDMX y Guadalajara; estas son las fechas

Enrique Bunbury anunció que solo hará cinco conciertos durante todo 2024 y dos de ellos se realizarán en tierras mexicanas.

Enrique Bunbury sorprendió al anunciar que, como parte de su regreso a los escenarios, realizará un total de diez conciertos. Aunque hasta el momento se han revelado las cinco primeras ciudades que visitará, es muy probable que próximamente dé más.

TE PUEDE INTERESAR:

The Economist destaca ventaja de Claudia Sheinbaum en Morena rumbo a 2024

Y si bien hace unos años el cantante español había anunciado su retiro, el público lo recuerda por su distintiva voz rasgada y su estilo. Su música es reconocida por su calidad artística, su experimentación sonora y su enfoque.

Los seguidores de Enrique Bunbury estarán atentos a las próximas noticias para descubrir cuáles serán los destinos afortunados que podrán disfrutar de las actuaciones adicionales del aclamado cantante.

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury regresa a los escenarios

En una entrevista concedida a EFE, Bunbury reveló que las fechas restantes se llevarán a cabo a finales del año 2024.

El cantante explicó su preferencia por la fórmula de realizar unos pocos conciertos. Mencionó que están preparando cinco presentaciones para finales de este año y otras cinco para el siguiente verano.

 Enrique Bunbury conciertos

Enrique Bunbury es un reconocido cantante, compositor y músico español. Bunbury se ha destacado tanto como solista como por su participación en la banda de rock española Héroes del Silencio.

Enrique Bunbury 2024

Bunbury comenzó su carrera musical en la década de 1980 como vocalista de Héroes del Silencio. Fue formada por él junto a los hermanos Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.

Tras una larga carrera en banda y en solitario, el canta español decidió volver a tierras mexicanas.

¿Cuándo se presentará Bunbury en CDMX y Guadalajara?

El reconocido cantante Enrique Bunbury regresará a los escenarios con una serie de conciertos durante el verano de 2024.  México será uno de los destinos afortunados que recibirá al artista.

A través de sus redes sociales, Bunbury anunció cinco fechas confirmadas para su regreso. Estas incluyen la Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y Madrid.

Enrique Bunbury México

Aunque aún no se han revelado los lugares específicos donde se llevarán a cabo los conciertos, los fans pueden emocionarse con las fechas ya anunciadas.

Será en junio de 2024 cuando el aclamado intérprete de éxitos como “Aunque no sea conmigo” brinde sus inigualables presentaciones en tierras mexicanas y otros lugares seleccionados.

Los seguidores de Enrique Bunbury pueden estar ansiosos por presenciar su regreso a los escenarios, y estar atentos a futuros anuncios para conocer más detalles sobre los recintos y cómo adquirir boletos para estas esperadas actuaciones.

Las fechas son las siguientes:

Ciudad de México – 08 de junio

Guadalajara – 12 de junio

Los Ángeles – 15 de junio

Nueva York – 18 de junio

Madrid – 29 de junio

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Colaboración? Así respondió Shakira a Bad Bunny por mencionarla en nuevo álbum

Iván Gómez

Amigo de Peso Pluma niega que el cantante le haya sido infiel a Nicki Nicole

Redactor

Maluma desprecia a una fan que intentó besarlo; así fue incómodo momento |VIDEO

Angélica Toxqui