El Sofa
Viral

Nuevos tiempos: así reaccionó Don Francisco a la boda de su nieta con otra mujer

La nieta de Don Francisco, Nicole Numhauser, se casó con Stephanie Bruce Maxwell, su novia de varios años, en diciembre de 2022.

¿Recuerdas a Don Francisco del programa Sábado gigante? Pues recientemente compartió su opinión acerca de la comunidad LGBT+. Esto luego de ser cuestionado acerca del matrimonio de su nieta, Nicole Numhauser, con otra mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum explica sistema digital que ayuda a garantizar el abasto de agua

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, tiene una importante trayectoria de más de 60 años en la televisión mexicana. Sin duda, mucho ha cambiado a lo largo de estas décadas, y el conductor de televisión ha presenciado la aceptación de temas que antes eran considerados tabú.

Don Francisco opinión LGBT

Uno de ellos sin duda ha sido las disidencias sexuales, pues si bien estas han existido desde siempre, antes se les tenía un rechazo mucho mayor.

“Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos”

En días recientes se dio a conocer que Don Francisco participará en un episodio del programa chileno Te paso a buscar. En el adelanto del capítulo podemos apreciar un fragmento de lo que opina acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Al ser cuestionado sobre el matrimonio de su nieta, el conductor de televisión expresó que es momento de que la sociedad sea más inclusiva con los miembros de la comunidad LGBT+.

Don Francisco boda nieta

“Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos”

Asimismo, compartió que confía en que las sociedades continuarán adaptándose y aprendiendo a ser más abiertas con todo tipo de relaciones.

Don Francisco entrevista

“Las sociedades también están mejorando y aprendiendo, se están equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”

Don Francisco disfruta de sus nietas y bisnietas

En la misma entrevista, Don Francisco mencionó que, tras una trayectoria tan exitosa como la suya, dispone de más tiempo libre para disfrutarlo en compañía de su familia.

Uno de los acontecimientos que destacó fue el nacimiento de sus bisnietas, pues siente que está recuperando el tiempo que le arrebató su carrera.

Don Francisco LGBT

“El nacimiento y desarrollo de mis bisnietas ha sido mi encuentro con algo que no viví… ver cómo crece un niño, cómo cambia su gesto, lo había perdido en la vida, y ahora lo estoy recuperando”

Sin embargo, no descarta la posibilidad de continuar su carrera profesional y mencionó que se encuentra a la búsqueda de nuevos proyectos. Uno de ellos, es lograr que Disney produzca un documental sobre la historia de Sábado Gigante, el programa que lo catapultó a la fama.

Aunque no ha tenido éxito para conseguirlo, asegura que uno tiene que perseguir sus sueños hasta el último esfuerzo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Un mensaje de Pato: así se enteró Ingrid Coronado de la muerte de Fernando del Solar

Iván Gómez

¡Ella tenía 16 años! El día que Gaby Rivero besó a Sylvester Stallone |VIDEO

Iván Gómez

Loro roba audífono a reportero que hablaba de inseguridad; video se hace viral

Redactor