El Sofa
Música

Alejandro Sanz preocupa a seguidores con alarmante mensaje: ‘estoy triste’

A pesar de que Alejandro Sanz se encuentra en medio de una gira mundial, parece ser que no atraviesa por su mejor momento.

Alejandro Sanz regresó a los escenarios este 2023 luego de varios años de ausencia. A pesar de que logró agotar boletos en varios recintos, la vida del cantante no es tan feliz como aparenta. Así lo compartió con sus seguidores a través de un mensaje de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se perfila para ser la abanderada de Morena en 2024: Reforma

El cantautor madrileño cuenta con una de las trayectorias más envidiables de la música en español. Ha estado activo durante más de veinte años, a lo largo de los cuales ha experimentado en diversos géneros musicales y colaborado con artistas de la talla de Shakira.

Alejandro Sanz trayectoria

Sin embargo, el éxito y la fortuna no siempre garantizan la felicidad. Así lo ha demostrado con el mensaje que compartió a través de redes sociales, donde se mostró sincero y vulnerable con sus seguidores.

“Estoy triste y a veces no quiero ni estar”

Este viernes, Alejandro Sanz compartió a través de su cuenta de Twitter que no se encuentra en su mejor momento. Admitió que se ha sentido triste, y que, a pesar de estar en medio de un tour mundial, hay ocasiones en las que preferiría no existir.

Alejandro Sanz confesión

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”

Alejandro Sanz mensaje

El artista también escribió que ha tenido días difíciles, y que deseaba compartirlo con sus seguidores en caso de que alguien más se sintiera igual.

“Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”

Fans y colegas envían mensajes de apoyo a Alejandro Sanz

Las palabras de Sanz alarmaron a más de uno. La depresión es un problema que afecta a las personas independientemente de su condición socioeconómica, por lo que sus seguidores temieron por su bienestar.

comentarios apoyo Alejandro Sanz

A pesar de que el público le demuestra su cariño cada noche en los escenarios, los fanáticos decidieron externar ese apoyo a través de redes sociales también. Seguidores del cantautor lo inundaron con mensajes de apoyo y palabras cariñosas para ayudarlo a atravesar este momento.

Alejandro Sanz mensajes apoyo

Aplaudieron la valentía de Alejandro para compartir algo tan delicado con tantas personas. Asimismo, le hicieron saber que su música ha ayudado a más de uno a atravesar por situaciones complicadas, y que él logrará atravesarlas también. Le recordaron que no está solo y que le tienen mucho cariño.

mensajes apoyo Alejandro Sanz

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui

Peso Pluma presume foto junto a Nicki Nicole tras polémica; fans lo llaman aferrado

Redactor

Cáncer de tiroides: la enfermedad de Mon Laferte que casi acaba con su carrera

Angélica Toxqui