El Sofa
Viral

Niño recrea baile de Merlina en su fiesta de cumpleaños y se hace viral |VIDEO

El pequeño niño realizando la épica coreografía de Merlina se ha vuelto la sensación en las redes sociales. Aquí, el video.

En redes sociales se volvió viral un niño que demostró sus grandes habilidades para el baile. Pues mediante TikTok, sus familiares compartieron una épica coreografía que logró cautivar a los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene la delantera en carrera rumbo a 2024: Massive Caller

De acuerdo con la publicación, el niño celebró su cumpleaños e invitó a sus amigos y familiares. En la fiesta había globo, luces y sonido. Se ve que realmente los padres del menor tiraron la casa por la ventana.

Cuando la noche cayó, el menor de edad le pidió a los invitados que pusieran sus ojos al centro de la pista. Pues les tenía una sorpresa que seguramente nadie se imaginaba.

Niño recrea baile de Merlina y cautiva a internet |VIDEO

Junto con sus amigas, el festejado se puso en el centro del salón de fiestas para comenzar a bailar. Con una chamarra de piel y tres niñas a su alrededor, el chiquillo sacó los pasos prohibidos.

Video de niño que recrea baile de Merlina

La cuenta de TikTok @rubi0jeda fue la encargada de subir el video que está llenando de ternura a los internautas. El video dura menos de un minuto; sin embargo, el tiempo fue suficiente para atraer las miradas de la gente.

En el clip se puede ver a un pequeño demostrando sus mejores pasos de baile. Sus movimientos son muy similares a los de Jenna Ortega en Merlina. De hecho, hasta la mirada del chiquillo dice mucho, ya que se muestra muy concentrado.

Niño recrea baile de Merlina y cautiva a internet |VIDEO

Al poco tiempo de que el video fue compartido, muchos internautas se dieron cuenta de la existencia del material. Al corte de esta edición, la grabación tiene más de 5 millones de reproducciones. Así como miles de comentarios.

Aunque se desconoce la edad del pequeño protagonista del video viral, muchos afirman que tiene aproximadamente 3 años. Por lo tanto, afirman que tiene un gran futuro como bailarín. También hay quienes piensan que hasta podría ser actor.

En la sección de comentarios, la gente externó sus opiniones y dejó mensajes como:

“El niño Merlino no existe, el niño Merlino”.

Alguien más también mencionó:

“Ese niño sí sabe hacer hasta la mirada. ¡Qué lindo!”.

Niño recrea baile de Merlina y cautiva a internet |VIDEO

Otra persona resaltó un fragmento muy tierno de la grabación diciendo:

“Yo viendo cómo la otra niña se acercó al niñito para que le toque el hombro”.

Finalmente, alguien escribió:

“Ese niño se sabe muy bien los pasos”.

@rubi0jeda

Nuestra mini Merlina ☺️ #wednesdayaddams #wednesdaynetflix #wednesdaydance #merlina #merlinaaddams #merlinabailando #baile #bailechallenge #challenge

♬ original sound – Netflix Philippines – Netflix Philippines

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Cuánto cobra Tatiana por un show infantil? Estos son los paquetes y precios

Angélica Toxqui

Los mejores memes de Alfredo Adame tras pelea viral en plena calle

Dennys Roldán

Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro |VIDEO

Iván Gómez