El Sofa
Viral

TikToker revela cuánto cuesta estudiar en Tec de Monterrey sin beca |VIDEO

Fernando Martínez, un famoso TikToker, reveló la millonada que tuvo que pagar para titularse como Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey? Bueno, pues recientemente un TikToker reveló la millonaria cifra que él tuvo que pagar para estudiar. El video está causando sensación en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, un ejemplo en pandemia con atención médica y vacunas para capitalinos

Mediante un corto video, Fernando Martínez presumió su título universitario con validez en México, Estados Unidos y Japón. Asimismo, contó de manera detallada cuánto le había costado estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

El video logró atraer las miradas de millones de internautas, quienes emitieron muchos comentarios al respecto. Si quieres saber lo que pasó, sigue leyendo, en El Sofá te contaremos todo.

tiktoker-revela-cuanto-cuesta-estudiar-tec-de-monterrey

¿Cuánto cuesta estudiar en Tec de Monterrey?

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey se encuentra en la lista de las mejores universidades de México. Un importante porcentaje de estudiantes logra ingresar a dicha institución gracias a una beca.

Sin embargo, hay muchos jóvenes que estudian en el Tec de Monterrey sin beca. Tal es el caso de Fernando Martínez, un famoso TikToker mexicano.

tiktoker-revela-cuanto-cuesta-estudiar-tec-de-monterrey

Tras titularse, el joven hizo un video contando a sus seguidores cuánto dinero tuvo que pagar para ser licenciado. Entonces, el Niño Gucci -como lo llaman los internautas-, detalló la cantidad que estuvo pagando cuando estudió.

Dijo que por mes pagó la cantidad de 30 mil pesos. Cada semestre tuvo que desembolsar 145 mil pesos. Es decir, por un año estudiando en dicha universidad pago alrededor de 300 mil pesos mexicanos.

tiktoker-revela-cuanto-cuesta-estudiar-tec-de-monterrey

El TikToker mencionó que el costo de la colegiatura depende de los semestres que cubra la carrera profesional. Además, si el estudiante tiene experiencias internacionales, el monto puede aumentar.

“Dependiendo cuántos semestres hagas es un promedio de 1 millón 305 mil pesos mexicanos. Ya si tienes experiencias internacionales, como yo que fui a Japón y Estados Unidos, este monto aumenta a 1 millón 665 mil pesos”.

tiktoker-revela-cuanto-cuesta-estudiar-tec-de-monterrey

Internautas reaccionan a video de TikToker

Al corte de esta edición, el video acumula más de 2.7 millones de reproducciones. Así como diversos comentarios de los internautas. Algunos simplemente se dedicaron a felicitar al creador de contenido por su logro profesional.

tiktoker-revela-cuanto-cuesta-estudiar-tec-de-monterrey

Sin embargo, otras personas mencionaron que era muy costoso estudiar en el Tec de Monterrey. Incluso, las personas llegaron a decir que “no valía la pena” gastar tanto dinero, ya que muchos no consiguen trabajo saliendo de la universidad.

También compararon los casos de éxito de estudiantes de la UNAM contra los casos de chicos del Tec que no les dan trabajo en las empresas. A pesar de eso, el TikToker dijo que estaba orgulloso de haber estudiado en dicha universidad.

@fermtzro

#chicoguccimx #chicogucci

♬ sonido original – Chico Gucci

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Irina Baeva levanta sospechas de embarazo tras sus más recientes fotografías

Dennys Roldán

¡Es la indicada! Joven carga a su novio borracho y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Quinceañera se hace viral por bailar intro de Peacemaker en su fiesta |VIDEO

Angélica Toxqui