El Sofa
Viral

Viven en una propiedad mía: Ingrid Coronado arremete contra Anna Ferro y Charly López

Aunque Ingrid Coronado dijo estar cansada de hablar sobre su enemistad con Anna Ferro y Charly López, aseguró que viven en una propiedad suya.

Después de casi seis meses de que falleció Fernando Solar, Ingrid Coronado sigue con las disputas contra la viuda de su exesposo, Anna Ferro, esta vez aseguró que vive en una propiedad de ella y debería desalojarla. Además su también exesposo, el cantante Charly López se encuentra en una condición similar con una casa en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR:

Sheinbaum construye el futuro en movilidad con la modernización de la Línea 1

Con la muerte del famoso Anna e Ingrid quedaron con varios temas sin resolver que se han convertido en una serie de dimes y diretes públicos. Y es que además de vivir en un departamento que Ingrid compró durante su matrimonio con Solar, Anna le ha negado ver a los hijos que tuvo con Fernando, lo cual tiene triste a la presentadora de Venga la Alegría pues los quiere como propios.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó super cubiertos en muchas cosas que no puedo y no quiero decir más” comentó en una entrevista.

Ingrid Coronado y Fernando Solar

“Soy una mujer que ha sacado a mis hijos adelante sola”

Anna Ferro vive en un departamento en Cuernavaca que fue comprado para los hijos de Ingrid y Fernando, los pequeños Luciano y Paolo. Charly López vive en una casa en la Ciudad de México que compró cuando aún estaba casado con Ingrid Coronado, por lo que ella le exige la mitad de la casa y otros pagos de renta, además lo ha acusado de violencia mediática y de género. Aun así Coronado dijo están cansada de hablar de estas personas.

“Estar hablando de personas que llevan muchísimos años lucrando, hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía, la verdad es algo que no tengo interés de hablar”.

Anna Ferro y Fernando Solar

Por otro lado comentó que no le afectan las habladurías que se han despertado a su alrededor, por el contrario, es una mujer enfocada en sus metas, por ejemplo, su naciente carrera como escritora y sus hijos.

“Soy una mujer que ha sacado a mis hijos adelante sola, trabajo en el radio, mi libró Mujerón está agotado y eso me llena de alegría, este año presento otro libro, voy a estar haciendo gira” declaró.

Ingrid Coronado y Charly López

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Uno TV y Debate.

Portada: El Sofá

Notas relacionadas

Galilea Montijo se burla de Cuauhtémoc Blanco tras recordar pregunta de su hijo

Iván Gómez

Captan a Gerard Piqué de fiesta con misteriosa rubia en Estocolmo |FOTO

Angélica Toxqui

Los mejores memes de Alfredo Adame tras pelea viral en plena calle

Dennys Roldán