El Sofa
Viral

Lady sabriclones: captan a vendedora rellenando bolsa de chetos |VIDEO

Sin miedo a las críticas, Lady sabriclones fue captada rellenando las bolsas de chetos para su venta del día. Mira el video.

No cabe duda que las redes sociales son una gran herramienta de entretenimiento e información. Gracias a ellas, cuando creemos haber visto todo, nos damos cuenta que no es así. Recientemente un video se ha vuelto viral, pues una mujer fue captada rellenando bolsas de chetos en plena vía pública ganándose el apodo de Lady sabriclones.

TE PUEDE INTERESAR:

10 razones por las que Claudia Sheinbaum ganará la encuesta de Morena

A través de redes sociales los usuarios han optado por emitir las denuncias ciudadanas que acontecen día con día.

Es por ello que muchas veces por este medio los internautas tienen conocimiento de lo que pasa a su alrededor.  Y en otras ocasiones gracias a las publicaciones las autoridades pueden actuar de manera eficaz ante situaciones que lo requieran.

Vendedora rellena bolsa de chetos en vía pública

Hace poco un video se viralizó en la plataforma de TikTok, pues ha generado controversia con las imágenes observadas. La polémica se originó ya que al parecer el producto de Sabritas está siendo clonado y consumido sin saberlo.

Vendedora rellena bolsa de chetos y la apodan Lady sabriclones

El usuario de TikTok @bebote.94 fue quien compartió el video en el que se observa a una mujer rellenar una bolsa de la botana. Lo que más llamó la atención fue que la acción se estaba realizando sin ninguna medida de salubridad ni protección.

Mujer es captad rellenando bolsa de chetos sin protección sanitaria

Aunque no se sabe la ubicación exacta de donde ocurrió, muchos aseguran que se trata de la Ciudad de México. Esto debido a que el usuario que lo compartió trabaja como repartidor en dicha ciudad.

En redes sociales los comentarios y reacciones en redes sociales abundaron para dar una opinión acerca del suceso.

Muchos usuarios llamaron a la mujer Lady Sabriclones, ya que se desconoce la procedencia del producto. Esto además llevo a suponer que son imitaciones y por ellos tiene un menor precio, de ahí que se bautizaran como Sabriclones.

Internautas llaman a vendedora Lady sabriclones

A pesar de ser un video muy corto ha causado mucha indignación y preocupación entre los internautas. Los usuarios de las redes sociales señalan que es una situación inquietante pues puede traer problemas de salud a los consumidores.

“Ya no se puede confiar en nadie. Ojalá y se haya lavado las manos antes de rellenar la bolsa”, dice un usuario de TikTok.

Usuarios bautizan a los chetos como sabriclones

Otros usuarios prefirieron ver el lado bueno y realizar chistes sobre la situación:

“Con razón estaban 2×10”, “Por lo menos traen más que las originales”, “está claro que no me venderán puro aire”, son algunos comentarios en el video.

@bebote.94

sabritas #สปีดสโลว์ #สโลว์สมูท #CapCut #paratii #parati

♬ sonido original – ALFAJOR.FF

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Tunden a Ángela Aguilar tras asegurar que la sopa instantánea la mantiene delgada

Redactor

Jefa regresa a joven a su casa por usar ‘ropa provocativa’; caso genera polémica

Angélica Toxqui

Ángela Aguilar canta con Christian Nodal y aumenta sospechas de romance |VIDEO

Redactor