El Sofa
Viral

Pareja pelea en concierto de Taylor Swift; novio se va sin ver el show |VIDEO

Minutos antes de que iniciara el concierto de Taylor Swift la pareja decidió pelear, situación que provocó que el novio se fuera del evento.

Taylor Swift dio cuatro conciertos inolvidables en la Ciudad de México, alegrando a todos los presentes de sus shows. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues una pareja fue captada discutiendo minutos antes de que el concierto diera inicio.

TE PUEDE INTERESAR:

Amorosa, observadora y empática: así es Sheinbaum según su signo zodiacal

La intérprete de “Style” se convirtió en la artista más esperada este 2023 en nuestro país.  Con cuatro fechas seguidas en el Foro Sol, le dio a sus fans varias noches llenas de emociones.

Taylor Swift ofrece cuatro conciertos en Ciudad de México

Entre sus éxitos más sonados e intercambios de brazaletes de la amistad, sus fans se dieron cita para verla cantar. Tanta fue la euforia provocada por la cantante que el público mexicano compartió en redes sus momentos favoritos del show.

Sin embargo, no todo fue felicidad y alegría, pues en un video se observa como una pareja discute antes del acto. En esta edición te contamos que fue lo que sucedió.

Pareja pelea en pleno concierto de Taylor Swift

Entre todas las historias de fans mostrando el inolvidable momento que vivieron dentro del concierto hubo otras no tan felices. Pues aunque todos esperaban gozar de este irrepetible momento las circunstancias no estuvieron a su favor.

En las últimas horas se ha viralizado un video donde se observa a una pareja que no lo está pasando del todo bien. Pues según las imágenes, estaban peleando minutos antes de que Taylor Swift saliera al escenario.

Novia llora durante la cuenta regresiva del concierto

A través de su cuenta de TikTok, Liz Monroy compartió un video donde se muestra el recinto antes de la presentación de la cantante. Mientras todos los presentes esperaban por el inicio del show, se ve enfrente a la pareja discutiendo.

Pareja discute minutos antes del concierto de Taylor

Las imágenes están acompañadas por la siguiente leyenda:

“Mi novia haciéndome drama dos minutos antes del concierto de Taylor Swift para el que ahorré por meses”.

Luego se observa a la pareja manteniendo una discusión, en donde la joven llora y reprocha algo desconocido para el espectador. De fondo, en el escenario se muestra la cuenta regresiva marcando menos de dos minutos para dar inicio al espectáculo.

@lizmon1306

Pelea de novios en cocierto de Taylor Swift The Eras Tour México Noche 3 #taylorswift #taylormexico #theerastour #theerastourtaylorswift #erastour #erastourmexico #erastouroutfits

♬ sonido original – Liz MB

“Mis ahorros y mi dinero que tanto me costaron”

Más tarde, el video muestra una segundo texto haciendo alusión al ya famoso meme “Mis ahorros mi dinero”. Esto debido a que luego de la discusión, el novio decide irse y abandonar el espectáculo antes de que salga Taylor.

Novio abandona el concierto tras la discusión

El suceso provocó una gran cantidad de reacciones en TikTok. Algunos usuarios compartieron alguna situación similar que vivieron durante los conciertos:

“Me pasó algo similar, se enojó conmigo por tardar unos minutos ya que compré flores y una sudadera y en todo el concierto nunca me volteó a ver”.

Otros mostraron su descontento por la situación, pues la demanda del evento fue muy alta y muchos no lograron conseguir entradas:

“Ay, se pueden reconciliar luego, no desperdicien las entradas así, muchos nos quedamos sin poder ir”.

Sin embargo, también las burlas y chistes se hicieron presentes:

“Es que ellos compraron el paquete súper VIP que incluía la experiencia all too well 4DX”, “Querían vivir la experiencia completa”, “De hecho Taylor tiene una canción o varias que lo explica”, son algunos de los comentarios en la red social.

¿Tú que harías en la situación del joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas y Univisión

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Marlon Colmenarez: ¿quién es el novio de Wendy Guevara y cómo la conoció?

Redactor

Andrea Legarreta critica peso de Romina Marcos; piden que se disculpe |VIDEO

Redactor

Joven encuentra su ropa en bolsas de basura tras irse de vacaciones con novio

Angélica Toxqui