El Sofa
Música

Taylor Swift agradece ser la primera en dar cuatro conciertos seguidos en Foro Sol

El pasado domingo, Taylor Swift hizo historia en México, al convertirse en la primera mujer en ofrecer cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol.

El furor por la llega de Taylor Swift a México a llegado a su fin. Luego de agotar todas las entradas para sus cuatro shows en Ciudad de México, la cantante se despidió de sus fans mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum cierra recorridos con ventaja rumbo a 2024: El Financiero

La cantante estadounidense ofreció cuatro conciertos consecutivos de su gira The Eras Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México. Después de agotar cada una de las fechas, ofreció a sus fans un inolvidable espectáculo de tres horas y media.

La llegada de Taylor Swift a México creó un verdadero fenómeno, pues miles de fans se dieron cita para ver a la artista. Además de que los fans abarrotaron el recinto donde se presentó, muchos otros que no alcanzaron entradas esperaron ver el show desde fuera.

Taylor Swift ofrece cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol

Este domingo, la intérprete de “Bad Blood” ofreció su último concierto ante el público mexicano acompañada de Sabrina Carpenter. Entre intercambios de brazaletes, looks alusivos a su eras y coros de sus canciones, Taylor Swift terminó su primera visita a nuestro país.

Taylor Swift termina su gira por México

Taylor Swift agradece a México tras conciertos en el Foro Sol

Taylor Swift hizo vibrar a la Ciudad de México durante cuatro noches seguidas llenas de música y euforia. Durante la noche del 27 de agosto, Taylor Swift se mostró conmovida al realizar su última presentación del The Eras Tour en la Ciudad de México.

No obstante, la cantautora además de conquistar los corazones de miles de seguidores, también protagonizó un suceso importante en su carrera.

Taylor Swift agradece nuevo récord logrado en en Foro Sol

Mientras interpretaba los éxitos de su último álbum, Swift se tomó un momento para agradecer el apoyo de los últimos días. Dentro de su discurso anunció que era la primera mujer en dar cuatro conciertos consecutivos en masivo recito mexicano:

“Me haces sentir que gracias a ti soy la primer artista femenina que ha tocado noches seguidas en el Foro Sol”, dijo ante el público presente.

Taylor Swift le agradece al público mexicano

Luego de su discurso, la cantante terminó el espectáculo entre fuegos artificiales e interpretando su sencillo “Karma”. Más tarde, en Instagram, la intérprete no dudó en realizar una publicación acerca de su experiencia de los últimos días:

“Después de años queriendo presentarme en la Ciudad de México, acabo de tocar cuatro de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generoso. Me siento tan agradecida por los recueros que estamos haciendo juntos. TE AMO”.

Con estas palabras, Taylor Swift dejó claro la gratitud que siente ante el apoyo incondicional de sus fans mexicanos. Además, aseguró que esta no sería su última vez en tierras mexicanas, pues volvería pronto.

Taylor Swift asegura que regresará pronto a México

Taylor Swift entrega bonos al equipo de Eras Tour

Taylor Swift se ha distinguido por ser una de las cantantes más exitosas de la industria musical en los últimos años. Sin embargo, ha dejado claro que su éxito también se debe a todas las personas que se encuentran apoyándola.

Luego de terminar su gira por Estados Unidos, la cantante reconoció el valor de su equipo de trabajo. Especialmente de aquellos que se encargan de la parte técnica de sus shows.

Taylor reconoce el valor de la producción de su gira

Según el sitio TMZ, Taylor Swift recompensó a su equipo con un “bono de gira”. Para los conductores que trasladan su equipo de una ciudad a otra este bono equivale a un cheque por 100 mil dólares.

No obstante, de acuerdo con el mismo medio, Taylor además entregó un bono parecido para sus bailarines, técnicos y equipo de producción. De esta manera, la cantante parece hacerle saber a su staff lo indispensables que son para el éxito del The Eras Tour.

Taylor Swift entrega bonos a su equipo de producción

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, El Sol de México y Milenio.

Portada: Especial

Imágenes: Especial

Notas relacionadas

Paquita la del Barrio envía mensaje a Shakira tras tiradera contra Piqué |VIDEO

Dennys Roldán

¿Quién es Gussy Lau, el nuevo novio de Ángela Aguilar?

Concepción Pacheco

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en palenque de San Luis Potosí |VIDEO

Angélica Toxqui