El Sofa
Música

Nicki Nicole besa a fan en pleno concierto; joven tiembla de emoción |VIDEO

En dos videos tomados desde distintos ángulos se observa cuando Nicki Nicole se acerca a una de sus fanáticas que estaba en primera fila.

Nicki Nicole ha estado de gira por varios países en los últimos meses. Sin embargo, fue en su primer concierto en la ciudad de Buenos Aires donde luego de besar a una fan se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuesta de Reforma da a Sheinbaum amplia ventaja sobre Ebrard y Xóchitl Gálvez

La cantante argentina es una de las artistas latinas más populares del momento. Actualmente su fama ha ido en tal aumento que ha llenado distintos recitales por completo a nivel internacional.

Nicki Nicole se viraliza por besar a fan

No obstante, su talento no es lo único que ha dado de que hablar. En días pasados su nombre se había hecho viral luego de que Peso Pluma le enviara un bonito regalo por su cumpleaños.

Esta vez la cantante se hizo viral luego de sorprender a una fan al besarla durante un concierto en Argentina.

Nicki Nicole besa a fan en Argentina

Nicki Nicole sorprende a fan con inesperado beso

Recientemente un video de Nicki Nicole ha recorrido las redes sociales provocando que se popularizara entre los usuarios.

En el material audiovisual, compartido en redes, se puede observar a la cantante de Argentina besar a una fan que se encontraba entre el público durante uno de sus conciertos.

Nicki Nicole se acerca a fans de primera fila

El hecho tuvo lugar en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Durante la interpretación de “Que le pasa conmigo”, se ve bajar a Nicki del escenario y se acercarse al público.

Según las imágenes, la rapera se acerca a una fan que se encontraba en primera fila. Luego de este acercamiento, la besa, para después alejarse, dejando a su fanática en estado de shock por lo que acaba de ocurrir.

@livedaleplay

NICKI LE DIO UN BESO A UNA FAN AJDJDJDHSVS

♬ sonido original – Dale Play Live

Posteriormente, se observa como la joven está tan emocionada por el momento que acababa de tener con su ídola que incluso comienza a temblar.

Asimismo, otro video captó a Nicki antes de la escena que se viralizó en redes sociales, preguntando la edad a la joven para después besarla. Luego de saber que tiene 21 años es cuando viene el momento que está dando la vuelta al mundo y está en boca de todos.

@trapargenti05

Nicki Nicole besa a una fan en su Movistar Arena #parati #fyp #nickinicole

♬ sonido original – Trapargenti05

Los internautas no dejaron pasar el momento para reaccionar a lo sucedido. En varios comentarios muchos de los fans expresan su deseo por ser los siguientes:

“Podría morirme ahí mismo”, “El verdadero quién pudiera”, “Que ganas de ser esa chica”, son algunos d elos comenarios en el video.

Internautas comentan beso de Nicki Nicole y una fan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio.

Portada: Especial

Imágenes: Especial

Notas relacionadas

Taylor Swift se molesta por broma en los Globos de Oro: ‘aquí la enfocamos menos’

Iván Gómez

Benny Blanco: ¿quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Selena Gomez?

Iván Gómez

Taylor Swift reacciona a muerte de fan durante uno de sus conciertos en Brasil

Redactor