El Sofa
Música

¿Empoderado? Christian Chávez desata furor por vestuario en gira de RBD |VIDEO

Christian Chávez acaparó reflectores en el retorno de RBD, pues el famoso cantante vistió de manera espectacular para el show.

RBD, la icónica agrupación que robó corazones en toda Latinoamérica gracias a la popularidad de la telenovela Rebelde, ha vuelto a la música en vivo tras un significativo periodo de ausencia y Christian Chávez acaparó luces.

Para muchos, sus canciones no solo evocan nostalgia, sino que son el recuerdo tangible de una época donde los televisores resonaban con sus pegajosos coros.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum concluye recorridos en el país liderando encuestas rumbo a 2024

Este grandioso retorno tuvo inicio en la ciudad de El Paso, Texas, en Estados Unidos, y los fanáticos recibieron más de lo que esperaban.

Christian Chávez fue uno de los más famosos en su época y en su retorno volvió a dar de qué hablar.

Vistiendo sus clásicos uniformes, la agrupación cantó esas melodías que se volvieron himnos de una generación. Sin embargo, no todo termina ahí.

Vestuario de Christian Chávez desata polémica en redes

Este es solo el inicio de su gira “Soy Rebelde Tour”, la cual tiene programadas varias fechas, y culminará con un espectacular concierto en el emblemático Estadio Azteca en la Ciudad de México.

A pesar del fervor y la euforia del público, hubo un momento que se robó la atención y se convirtió en el foco de discusiones en las redes sociales.

Christian Chávez nuevo look

Durante el espectáculo, Christian Chávez, uno de los miembros de RBD, sorprendió a muchos con un audaz cambio de vestuario.

Mientras interpretaba “Futuro Ex-Novio”, lució un pantalón negro brillante, tacones plateados y un corsé que dejaba al descubierto su torso.

Christian Chávez

Rápidamente, videos de este momento inundaron TikTok, generando un aluvión de comentarios y opiniones a favor de Christian Chávez. Muchos seguidores del grupo aplaudieron el gesto de Christian, considerándolo un acto valiente y una manifestación de su autenticidad.

Comentarios como “Él fue el primer artista en declarar 100% su orientación… él se puede vestir como le dé la gana en el escenario”, y “15 años pasaron para que él disfrutara su concierto” abarrotaron las redes.

Christian Chávez reaparece

Sin embargo, también hubo críticas y comparaciones con otros artistas, como Sam Smith, conocido por romper estereotipos en sus presentaciones.

Algunos usuarios bromearon diciendo “No sabía que Sam Smith se iba a presentar con RBD”.

Este retorno de RBD ha mostrado que más allá de la música, los artistas tienen el poder de provocar discusiones y reflexiones sobre identidad y expresión personal en la sociedad actual.

Y es que no hay duda de que la cultura pop latinoamericana estuvo enormemente influenciada por RBD, la banda surgida de la telenovela Rebelde.

Su música, estilo y mensajes dejaron una marca indeleble en toda una generación. Por ello, su esperado retorno a los escenarios fue recibido con altas expectativas y emociones a flor de piel.

Lo que el público no anticipó fue la mezcla de sorpresas que el grupo tenía preparadas, sobre todo la audaz presentación de Christian Chávez.

@antonio_betancourt

#ChristianChaves sorprende con tremendo vestiario #RBD #Reencuentro #SoyRebeldeTour

♬ sonido original – Antonio Betancourt

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Hospitalizan de urgencia a Amaia Montero tras operación; este es su estado de salud

Redactor

Integrantes de RBD cantan ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en boda de Maite Perroni |VIDEO

Dennys Roldán

Los Temerarios se separan tras 46 años de carrera; así se despidieron de sus fans

Redactor