El Sofa
Música

Los Temerarios se separan tras 46 años de carrera; así se despidieron de sus fans

Los Temerarios agradecieron a todos sus seguidores por todos los años de respaldo y adelantaron que realizarán una última gira.

La legendaria banda de baladas románticas, Los Temerarios, dejó boquiabiertos a sus fans al revelar su decisión de despedirse mediante una emotiva nota en redes sociales este lunes por la mañana.

Bajo la dirección de los reconocidos hermanos Adolfo y Gustavo Ángel, el grupo transmitió su sincero reconocimiento a los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum cierra recorridos reiterando que es tiempo de las mujeres

También destacaron que los medios de comunicación y organizadores que han sido su columna vertebral en casi 50 años llenos de música y reconocimientos.

“Estamos eternamente agradecidos al público”

En sus palabras, los hermanos Ángel reflejaron la esencia de su relación con la música desde su infancia.

Comentaron emocionados:

“El profundo cariño que nos ha unido desde nuestra infancia, y el que sentimos por esta pasión que hemos tenido la dicha de vivir y compartir durante más de 46 años, nos lleva a informarles que hemos tomado la ardua resolución de seguir caminos separados en lo musical, concluyendo uno de los capítulos más significativos y enriquecedores de nuestra existencia”.

Aunque han decidido separarse, la banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, no se va sin más. Planean ofrecer una serie de conciertos en distintas naciones para despedirse como se debe.

Los Temerarios

“La gira que inicia en septiembre de 2023 y culmina en noviembre 2024 será nuestra despedida juntos, y la realizaremos con todo el amor y consideración de siempre. Conservaremos las fechas previamente establecidas para septiembre y noviembre de 2023, y posteriormente tendremos actuaciones en México, EE.UU. y varios países de Centro y Sudamérica en 2024”.

Con más de 40 años en el mundo musical, Los Temerarios mostraron su inmensa gratitud hacia quienes han sido sus leales seguidores.

“Nuestra eterna gratitud al maravilloso público que ha cobijado nuestras melodías y que ha sido el pilar y musa de nuestro trayecto”. Sin olvidar el papel vital de los medios y colaboradores, el grupo añadió: “A todos los medios que nos han respaldado con honestidad y profesionalismo, y a los promotores y colegas que han sido esenciales en la difusión de nuestras canciones, llenas de amor y misterio”.

Finalmente, en las últimas líneas de su mensaje, Los Temerarios prometieron a sus aficionados que sus próximas actuaciones serán memorables, subrayando que su influencia continuará a través de sus canciones:

“Todo lo que deseamos transmitir lo haremos por medio de nuestra música en los espectáculos que se avecinan, brindando siempre lo mejor de nosotros”.

Los Temerarios anuncian que separan

Fanáticos reaccionan a separación de Los Temerarios

Tras el anuncio de la separación de Los Temerarios, las redes sociales se inundaron de reacciones nostálgicas.

A pesar de que muchos asocian a la banda con generaciones anteriores, éxitos como “Cuándo Te Veré Otra Vez” y “Cuando Pienso En Ti” han resonado incluso entre los jóvenes.

Los fans expresaron tristeza y sorpresa, comentando cómo generaciones enteras, desde hijos hasta nietos, han crecido con sus canciones.

Los Temerarios se separan

Compararon la despedida de la banda con el final de una telenovela que ha marcado sus vidas.

“Pues como dice esa canción, versión de despedida Los Temerarios ‘Cuándo los veré otra vez, mis vidas, cuándo’”.

Mejores canciones de Los Temerarios

Desde sus inicios, han lanzado numerosos éxitos que se han convertido en clásicos. Aquí te detallo algunas de sus canciones más reconocidas:

  1. Te hice mal – Una balada romántica que relata el arrepentimiento de alguien que acepta sus errores en una relación.
  2. Mi vida eres tú – Una canción que habla del amor profundo y la devoción hacia una persona especial.
  3. Como tú – Este tema destaca la singularidad del amor de una persona, comparándola con el resto del mundo.

Los Temerarios se despiden

  1. Una lágrima no basta – La canción refleja el dolor y la tristeza de un amor perdido, donde una simple lágrima no es suficiente para expresar el dolor.
  2. Si tú te vas – Una canción que habla sobre la dependencia emocional y el miedo a perder a un ser amado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Ángel del Villar, productor detenido por supuestos nexos con el narco?

Iván Gómez

Critican a Ángela Aguilar por ser grosera con hombre de la tercera edad |VIDEO

Concepción Pacheco

Presentadora no reconoce a Nicki Nicole en los Grammy: ‘dinos tu nombre’ |VIDEO

irvingsanchez