El Sofa
Música

Así reaccionó Shakira a supuestos ataques de Thalía por componer Monotonía

La mexicana decidió romper el silencio y hablar sobre la supuesta opinión que emitió respecto a la nueva canción de Shakira.

Desde hace unos días, el nombre de Thalía ha sido tendencia en redes sociales. Todo luego de que supuestamente emitiera una dura opinión sobre la canción ‘Monotonía’ de Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, a un paso de adelantarse a Sheinbaum rumbo a 2024

De hecho, los fanáticos de la colombiana se fueron duro contra la mexicana, pues supuestamente ella se burló del tema. Incluso, había tachado a la intérprete de ser una mujer ‘ridícula y dramática’.

Por ello, en redes sociales comenzó a circular el supuesto comentario que hizo la esposa de Tommy Mottola:

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástimas con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”.

¿Thalía se burló de Shakira por lanzar Monotonía?

Thalía aclara polémica con Shakira

A dos semanas de la polémica, Thalía decidió romper el silencio. Sin embargo, no fue ella quien abordó el tema, sino la agencia que la representa. En un comunicado de prensa se dio a conocer lo siguiente:

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero de 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”.

¿Thalía se burló de Shakira por Monotonía?

En otro párrafo señala:

“Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso y sin fundamento alguno, del que lamentablemente medios han hecho eco”.

Critican a Thalía por burlarse de Shakira

Posteriormente, Thalía se tomó el tiempo de aclarar los rumores durante una conferencia de prensa. Además, resaltó que tiene una buena comunicación y amistad con la cantante colombiana:

“Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”.

¿Cómo reaccionó Shakira a supuestos insultos de Thalía?

De acuerdo con lo dicho por Thalía, en cuanto iniciaron los rumores, ella se puso en contacto con Shakira. Ambas tuvieron una tendida charla vía telefónica. Supuestamente la colombiana le respondió de buena manera diciendo que no tenía que disculparse, pues sabía que jamás haría eso.

“Shak, qué onda, están diciendo esto”, explicó Thalía.

shakira-sonriente-pique

A lo que la cantante colombiana respondió:

“Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan, no es tuyo ni te pertenece. Yo vivo y creo definitivamente en el poder de Dios”, detalló.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Julieta Venegas confiesa que no le gusta Maná; este sería el motivo |VIDEO

Concepción Pacheco

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui

El antes y después de Shakira: así ha sido su transformación |FOTOS

Angélica Toxqui