El Sofa
Música

Captan a Luis Miguel de compras en short y chanclas; fotos se vuelven virales

El cómodo outfit de Luis Miguel para ir al supermercado está llamando la atención en redes sociales. Mira las fotografías.

Una vez más, Luis Miguel es tendencia en redes sociales. Todo luego de que se filtraran algunas imágenes del cantante paseándose por los pasillos de un supermercado. Como era de esperarse, los comentarios no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiero seguir Agusto: lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

En El Sofá, recientemente te compartimos la noticia de que Luis Miguel regresará a los escenarios después de cuatro años de ausencia. Lo hará en 2023 con la llegada de nueva música escrita por grandes compositores como José Luis Roma.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, el cantante se encuentra preparándose para volver a los escenarios. Por lo tanto, dará una gira por diversos países del mundo para cantar sus más grandes éxitos.

“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

A unas semanas de ese gran anuncio, se difundieron fotos muy casuales del cantante. Por lo tanto, muchas personas creen que el famoso está alistando todo para su regreso triunfal. Es más, hasta estaría comprando cosas para el catering.

Fotos de Luis Miguel haciendo el súper causan sensación

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un completo misterio, debido a que es un artista que suele alejarse de los paparazis. Entonces, es muy raro que su público lo vea realizar cosas muy cotidianas como ir al super mercado.

Fotos de Luis Miguel haciendo el súper causan sensación

Sin embargo, una persona tuvo la fortuna de encontrarse al Sol de México en una tienda departamental. Por ello, al ver al cantante no dudó en tomarle una fotografía para capturar el icónico momento.

Fotos de Luis Miguel haciendo el súper causan sensación

Luego subió la imagen a redes sociales haciendo que se volviera viral en cuestión de minutos. En la foto se puede ver al intérprete de ‘La incondicional’ eligiendo una cafetera para su hogar. Aunque no se sabe cuál terminó comprando.

Fotos de Luis Miguel haciendo el súper causan sensación

Otras de las cosas que llamó la atención fue que Luis Miguel hizo las compras en modo cómodo. Es decir, únicamente se puso una camisa azul, unos en shorts y chanclas, como todo señor de las Lomas dispuesto a dominar al mundo.

Fotos de Luis Miguel haciendo el súper causan sensación

En la instantánea aparece junto a una mujer y hay quienes dicen que es su exnovia Mercedes Villador. Se cree que la foto fue tomada en julio de 2022, pero se desconoce el lugar exacto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Critican a Ángela Aguilar por ser grosera con hombre de la tercera edad |VIDEO

Concepción Pacheco

¿Cuánto pagó Canelo Álvarez a Grupo Firme por tocar en los XV años de su hija?

Angélica Toxqui

Iguanas: el día que Nirvana tocó en un bar clandestino de Tijuana

Iván Gómez