El Sofa
Música

Luis Miguel prepara regreso a los escenarios: anuncian gira y disco en 2023

Tras cuatro años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel regresará con un nuevo disco en género pop con el que deleitará a su público.

Paren todo porque en 2023, Luis Miguel regresará con más fuerza que nunca. El anuncio fue dado a conocer por Carlos Bremer, el empresario que ayudó al cantante a reimpulsar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto visita Congreso de Michoacán para impulsar reforma militar

De acuerdo con Carlos Bremer, el cantante se encuentra preparándose para volver a los escenarios. Por lo tanto, dará una gira por diversos países del mundo para cantar sus más grandes éxitos. Así que sus fanáticos tienen tiempo de hacer su ahorro para comprar el mejor boleto.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

Ya es prácticamente un hecho que Luis Miguel retomará su carrera como cantante en 2023. Esto sucederá luego de que su público conoció una de las facetas más intimas del cantante en “Luis Miguel, la serie”.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

Recientemente, Carlos Bremer no pudo resistir hablar acerca de los planes a futuro de Luis Miguel. Dijo que por ahora está dedicando la mayoría de su tiempo a los preparativos para recibir el 2023 con un tour.

Además, resaltó que fue hace cuatro años cuando El Sol pisó por última vez el escenario. En ese momento, en cantante fue muy criticado por el retraso con el que inició el recital.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

Algunos de sus temas los interpretó a medias, por lo que su público se mostró inconforme y muchos de los presentes lo abuchearon. Por lo tanto, el intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’ hará hasta lo imposible por remediar su error.

Una de las más grandes sorpresas es que Luis Miguel regresará con un nuevo disco en genero pop. Además fue el Burro Van Rankin quien dio a conocer la noticia diciendo:

“De hecho, le presenté una canción que lo volvió loco. No sé si la habrá grabado en este disco, es una canción maravillosa que se llama ‘Sino te hubiera conocido’, que me la dio mi querido José Luis Roma. Se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el ‘estira y afloja'”.

¿De qué tratará el nuevo disco de Luis Miguel?

Sin revelar la fecha en que el disco podría salir a la luz, Van Rankin adelantó que Luis Miguel no defraudará a sus seguidores.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va a regresar a los escenarios con un discazo espectacular”.

¿Cuántos conciertos dará El Sol de México?

Carlos Bremer, presidente y director General de VALUE Grupo Financiero, dijo que la gira de Luis Miguel constará de 200 conciertos.

“Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él apenas hace un mes. Estuve cuatro horas hablando con él, cuando estaba en España, y sólo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en el 2023 con todo”.

¿Cuántos conciertos dará El Sol de México?

Es importante mencionar que fue Bremer quien asistió a Luis Miguel cuando comenzó a perder la aceptación del público por sus constantes fallas en sus presentaciones. Entonces, el cantante se habría acercado al empresario para que lo ayudara a crear un plan para reimpulsar su carrera.

“A él se le apoyo cuando estaba en un punto muy delicado, porque él es otro héroe de México, y de alguna manera había que tratar de salvar eso”, expresó Bremer durante el evento.

Entonces, Carlos Bremer convenció a Luis Miguel de hacer una serie de su vida. Pues esa sería la única manera de volverlo a acercar al público y no solo eso, sino para darse a conocer a las nuevas generaciones.

“Toda la vida fue explotado; lo que vieron en la serie no es ni el 40% de lo que vivió”, terminó destacando el empresario.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Bad Bunny: precios, fechas y ciudades de sus conciertos en México

Angélica Toxqui

Se logró: peluche de Dr. Simi llega al escenario de Rammstein en CDMX

Redactor

¿Qué pasó con las integrantes de tATu, el dúo ruso que maravilló al mundo?

Angélica Toxqui