El Sofa
Viral

¡Round 2! Albañil realiza nuevo reto de fuerza, ahora contra mecánico |VIDEO

Tras haberle ganado a un joven fitness, el albañil decidió medir su fuerza retando a un mecánico. Te contamos lo que pasó.

En redes sociales un albañil acaparó la atención tras vencer a un entrenador de gimnasio en un duelo de fuerza. Por lo tanto, decidió seguir mostrando de qué estaba hecho retando a una nueva persona.

TE PUEDE INTERESAR:

Rivaliza y no gobierna: Adán Augusto arremete de nuevo contra Samuel García

Los llamativos videos del trabajador de la construcción fueron publicados en la cuenta de TikTok @luisitotime2.0. Cada grabación alcanza más de 3 millones de reproducciones, miles de me gusta y diversos comentarios. Así que continúa leyendo para enterarte de lo que sucedió.

Albañil realiza nuevo reto de fuerza contra mecánico |VIDEO

Albañil vence a mecánico en reto de fuerza

En el más reciente videoclip, un albañil y un mecánico realizaron diversos retos para descubrir quién era el más fuerte. Al principio comenzaron arrastrando una camioneta blanca de cinco toneladas.

Albañil vence a mecánico en reto de fuerza

Durante esta prueba, el mecánico demostró que tenía la habilidad para hacer rodar la camioneta sin ningún problema. Mientras que el albañil no logró moverla ni un solo centímetro. Por lo tanto, el trabajador de la construcción le dijo que fueran a la obra.

Albañil vence a mecánico en reto de fuerza

El segundo reto consistió en cargar costales de cemento en el hombro y hacer unas cuantas sentadillas. Como si se tratara de algo muy sencillo, el albañil logró cargarse tres costales en el hombro. No obstante, el mecánico solo aguantó por unos segundos dos costales de cemento.

Antes de que el video concluyera, los trabajadores fueron a un centro comercial a jugar en una maquinita. Con el aparato pudieron medir la fuerza que cada uno tenía para golpear, siendo el albañil el ganador.

Albañil vence a mecánico en reto de fuerza

El video se popularizó en internet y generó muchas reacciones. Entonces, los internautas mencionaron que no era la primera vez que el hombre ganaba en fuerzas. Pues anteriormente había competido contra un entrenador de gimnasio.

@luisitotime2.0

#luisitotime #mexico #fuerza #albañil #mecanico

♬ sonido original – Luisitotime2.0

Albañil se enfrenta a aparatos del gimnasio

En una anterior grabación, el albañil retó a una persona fitness para descubrir quién tenía mejor condición física. El resultado sorprendió a todos, pues se demostró que más vale maña, que fuerza.

Albañil se enfrenta a aparatos del gimnasio

Durante los primeros segundos de la grabación, el entrenador de gimnasio aseguró ser el hombre más fuerte de Sinaloa. Sin embargo, el resultado tras una serie de retos dijeron todo lo contrario.

La primera prueba consistió en medir la fuerza de ambos a través de una pera de box electrónica. Desde ese momento, el ganador fue el albañil, pues de un solo golpe logró hacer 7 mil 718 puntos.

Aquí, las imágenes:

@luisitotime2.0

Albañil vs maquinas de #gym #albañil #mexico #viral #fuerza

♬ sonido original – Luisitotime2.0

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

YouTuber mexicano Alex Tienda graba bombardeo de Rusia a Ucrania |VIDEO

Concepción Pacheco

Influencer termina en hospital por aguantarse los gases frente a su novio

Angélica Toxqui

Galilea Montijo celebra cumpleaños 49 luciendo su figura en bikini |FOTO

Iván Gómez