in

Hombre sale a cenar con su esposa; se encuentra a la amante y se arma escándalo

La pareja se encontraba muy tranquila hasta que la amante descubrió que en realidad ella no era ‘la mera mera’, sino que la segunda.

TikTok se ha convertido en una plataforma elegida por muchos usuarios para dar a conocer, o evidenciar, infidelidades; comúnmente solemos ver a terceros dando a conocer las ‘trágicas’ historias en las que se ven tanto el amante como la esposa.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el sucesor ideal de AMLO: así sería México en 2024 |VIDEO

Tal fue el caso de una mujer enfurecida quien atacó a un hombre dentro de un restaurante, esto luego de ver al masculino con otra mujer que en realidad era su esposa. Además del cambio de palabras, la supuesta agraviada buscó agredir físicamente, generando la atención de los comensales y de las redes sociales.

Se peleaban por saber quién era la amante

A través de la plataforma TikTok la usuaria @nancyzamora87 quien se encontraba dentro del restaurante, grabó el momento preciso en el que tres personas comenzaron a discutir.

En el video se logra apreciar cómo la supuesta amante intenta agredir a la esposa del hombre, quien en todo momento se interpuso para salvaguardar la integridad de ambas mujeres.

La esposa, quien se mantuvo sentada y pasaba por alto que su pareja tuviera una amante, le repite en diversas ocasiones a la otra mujer

“¡aquí la amante eres tú!”

Aunque hubo intento de agresión física por parte de una mujer, el conflicto no pasó a mayores gracias a la intervención de trabajadores del lugar, quienes intentaron calmar los ánimos y evitar que la situación se saliera de control.

@maria.rodriguez13

#duet with @nancyzamora87 #paraqueterias

♬ sonido original – Nancy Zamora

Llueven críticas en internet para ambas mujeres

Rápidamente la historia se hizo viral y muchos internautas comenzaron a reaccionar. La mayor parte de la comunidad cibernética criticaba el actuar de las chicas. Otros más externaban su descontento para con el hombre.

“Lo que es no tener un poco de dignidad y respeto por sí misma y esto va para las dos por lo que la esposa dijo! Escuchen a la esposa”

“Qué tristeza pelearse por un vato, ahora resulta que los patos le disparan a las escopetas…”

 

No cabe de duda que las redes sociales han expuesto a más de un infiel, en este caso quedó registrada la pelea entre dos mujeres debido a la mentira de un hombre, lo cual generó enojo y resultó en una agresión verbal que no pasó a mayores.

 

Y tú, ¿qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: El Sofá

Avatar

Escrito por Redactor

El mejor sueño: Jennifer López comparte nuevas fotos de su boda con Ben Affleck

Mujer avienta su maleta y se accidenta otra

Avienta maleta por escaleras eléctricas y manda a mujer al hospital |VIDEO