in

El mejor sueño: Jennifer López comparte nuevas fotos de su boda con Ben Affleck

Jennifer López compartió de manera oficial románticas imágenes de su boda con Ben Affleck y reveló lo que sintió esa noche.

Jennifer López compartió de manera oficial imágenes de su boda con el actor Ben Affleck que se llevó a cabo en la mansión Savannah, GA, y agregó que fue una noche mágica.

TE PUEDE INTERESAR:

Samuel García agradece a Adán Augusto por impulsar la obra El Cuchillo II

Luego de casi dos semanas, Jennifer López compartió con sus fans imágenes de su segunda boda con Ben Affleck. Aunque ya se habían filtrado algunos detalles de la ceremonia, la artista decidió divulgar el día de hoy a través de su pagina web fotos del evento, detalles de la fiesta y hasta una reflexión de lo que significa para ella.

“Algunas heridas se sanaron ese día y de nuestros hombros se levantó la carga del pasado. Cerramos el círculo y no como lo habíamos planificado. Fue aún mejor”

Como es común en este tipo de eventos, siempre hay contratiempos, y eso es lo que nos cuenta JLo a través de su publicación, sin embargo, todo salió de maravilla:

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor, los acertadamente llamados ‘los nervios del amor’, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado”

“Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y nos recuperamos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial”

La actriz también comenta que hace 20 años, cuando pensaba casarse con Afflec, habían decidido que su canción de bodas sería ‘True Companion’ de Marc Cohn. Y ahora, dos décadas después sorprendió a Affleck pidiéndole a Conh que cantara en su boda.

“Sin embargo, mientras caminaba por el pasillo, la primera canción que tocó no fue “True Companion”. Era su “The Things We’ve Handed Down”, una canción sobre el maravilloso misterio de los niños, algo que solo podíamos adivinar entonces. Pero fue la elección perfecta, ya que nuestros cinco hijos me precedieron en el desfile”

Jennifer López termina confesando que hace años, cuando Affleck y ella eran pareja y pensaban casarse no tenían idea de lo que significaría unir sus vidas, como ahora la tienen.

“Hace años, no teníamos idea de que el camino por delante significaría navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber estado más felices”

“Para nosotros, este fue el momento perfecto. Nunca nada me pareció más correcto”

Las fotos de Jennifer López y Ben Affleck el día de su boda

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial

Fotos: ON THE JLO

Avatar

Escrito por Redactor

Cosculluela vs. Residente. El origen de la pelea y los memes

Cosculluela vs. Residente: lo que debes saber sobre esta nueva tiradera |VIDEO

Hombre sale a cenar con su esposa; se encuentra a la amante y se arma escándalo