in

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS

Boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck enlazaron sus vidas por segunda vez en una mansión de Georgia donde cancelaron su boda hace 20 años.

Tras los dimes y diretes que hubo en torno a su relación, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron nupcias. La pareja enfrentaba las críticas sobre su inesperada separación temporal tras casarse en Las Vegas. Sin embargo, los actores hicieron caso omiso a las opiniones. Ahora los enamorados dijeron ‘sí, aceptó’ en un evento privado en el río North Newport, Georgia, cerca de la propiedad de Affleck.

TE PUEDE INTERESAR:

Se casa Jennifer Lopez con Ben Affleck

Aunque los invitados oficiales eran los únicos que podían ver a la pareja, los paparazzis lograron captar a los novios. De hecho, el propio actor solicitó un permiso para proteger su propiedad. El actor de Batman pidió que no sobrevolara la zona. Además, había seguridad en tierra y agua para interceptar a los mirones. No obstante, esto fue en vano. A través de redes sociales circularon imágenes en donde se aprecia el vestido de JLo y el cortejo nupcial.

En las fotografías se ve que la cantante usó un vestido blanco corte sirena del diseñador Ralph Lauren. Además, se estima que la cola medía cerca de seis metros de largo. En el caso de Ben Affleck, el actor portó un esmoquin blanco y negro con un moño negro.

Se casa Jennifer Lopez con Ben Affleck

Otra característica de la boda fue que todos los invitados iban vestidos de blanco. Aunque la tradición marca que nadie puede opacar a la novia usando el mismo color, la pareja cambió las reglas. Además, el ‘all white’ es popular entre las bodas en la playa o muy urbanas.

Las fotos de la segunda boda de JLo y Ben Affleck

En esta ocasión, el cortejo nupcial fue engalanado por los hijos de ambos. En las imágenes se aprecia que los mellizos Max y Emme iban en la parte delantera. Atrás estaban las hijas de Affleck, Violet y Seraphina. En la última parte venía Samuel, el hijo más pequeño del actor y de Jennifer Garner.

Boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Aunque se rumoraba que las hijas de Affleck, específicamente Violet, no apoyaban a Lopez por su fidelidad a Garner, en la fiesta se vieron felices a su lado. Incluso, días antes de la boda, captaron a la hija mayor de Ben abrazando a JLo.

Curiosamente, hace 20 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck planearon casarse en esta mansión. Sin embargo, en esa ocasión, la pareja sintió mucho hostigamiento por parte de la prensa. A través de un comunicado, los famosos mencionaron que querían posponer la boda para no perder el significado de su unión. La noticia llegó cuatro días antes de la fecha programada. Posteriormente, Affleck y Lopez decidieron romper con el compromiso y con su relación.

Difunden imágenes de la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Ahora, la pareja ya está felizmente casada. Se espera que la fiesta de la boda en Georgia dure tres días. Previo a la boda, la pareja tuvo una fiesta y cena de gala con sus amigos y familiares. Además, se sabe que habrá un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Entre los invitados destacan nombres como Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes y Patrick Whitesell, acompañados de sus respectivas esposas.

Boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Con información de Infobae, Hola! y People en Español.
Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Rosalía recibe tesis en México

Fan sorprende a Rosalía haciendo tesis en su honor; así reaccionó |VIDEO

Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro

¿Maquillaje o filtros? Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro |VIDEO