in

Fan sorprende a Rosalía haciendo tesis en su honor; así reaccionó |VIDEO

Rosalía recibe tesis en México

Un joven no ocultó su amor por Rosalía y durante un concierto le gritó que viera la tesis que hizo por ella con el sudor de su frente.

En su paso por México, la cantante Rosalía ha conocido el calor que caracteriza a los fanáticos de nuestro país. Durante el concierto en Monterrey, la estrella fue bien recibida entre gritos y aplausos. Para ejemplo, lo que hizo un fan y que sorprendió a los asistentes y a la propia española con una inesperada sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO y Adán Augusto reiteran apoyo a gobernadora de BC tras hechos violentos

 

A través de redes sociales circuló un curioso video en el que se aprecia a un aparentemente universitario saltando y cantando las canciones de Rosalía. No obstante, lo que más llamó la atención de los presentes fue la libreta que traía consigo y que no soltaba. Incluso, en determinado momento, los fanáticos que estaban a su alrededor ayudaron al chico para que la cantante volteara a verlos.

Regalan tesis a Rosalía

Rosalía recibe regalos en México

Tras varios intentos, finalmente Rosalía detuvo brevemente su canción para enfocarse en el fan que la necesitaba. Una vez que lo ubicó, la cantante se dio cuenta de que la libreta decía “tesis”. De hecho, la artista preguntó directamente qué era. No fue sino hasta que se lo dieron en la mano que se notó la sorpresa de la mujer.

Rosalía reacciona a la tesis del fanático

Luego de que todos ‘rolaran’ la libreta hasta el escenario, Rosalía pudo apreciar el curioso regalo. En este momento, la cantante preguntó al joven sobre la calificación que le dieron. El estudiante aseguró que le habían puesto un diez. Ante la respuesta, la también actriz felicitó al fanático. Incluso, aseguró que ella también le hubiera puesto la calificación más alta. Posteriormente, Rosalía reiteró que ella quería la tesis y que la portada era lo mejor.

La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, qué fuerte, está muy bien photoshopeada”, dijo la cantante.

Finalmente, Rosalía leyó un par de páginas de la tesis para satisfacer al fan. Además, aprovechó la pausa para recoger otras cosas que le habían lanzado al escenario, entre ellas un peluche de mono.

Este no es el primer peculiar objeto que recibe Rosalía en México. En otro concierto, un fanático le lanzó un peluche del Dr. Simi. Incluso, la cantante se tomó varias selfies en el escenario abrazando al muñequito. No obstante, ahora tiene más de 10 simi peluches. Asimismo, durante una entrevista en el programa “Al Extremo” confesó que le gustó mucho México.

Ahora la “Motomami” dejará el país para continuar con su gira por Estados Unidos.

Regalan peluches a Rosalía en México

Con información de Instagram, El Universal y Milenio.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Cosas prohibidas en Qatar 2022

¡Prohibidísimas! Cosas que NO puedes hacer si vas al Mundial de Qatar 2022

Boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS