El Sofa
Cine

Jamie Foxx preocupa a fans por su estado de salud; estaría ciego y paralizado

Jamie Foxx agradeció a sus fanáticos el amor y apoyo que le han demostrado durante esta difícil época en cuanto a su salud.

Fanáticos de Jamie Foxx han expresado su preocupación por la salud del actor luego de que se diera a conocer que parece haber perdido la vista y haber perdido la movilidad en todo el cuerpo.

A pesar de que no hay mucha información disponible sobre el diagnóstico, sus seguidores le han hecho llegar mensajes y palabras de apoyo que lo han alentado durante este difícil momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reconoce importancia de Puebla en el mapa geopolítico-electoral

Este viernes se dio a conocer que el actor fue transferido urgentemente de un hospital de Georgia a un centro de readaptación en Chicago. Esto luego de que presentara complicaciones médicas, aunque no se han especificado los síntomas.

salud Jamie Foxx

¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx?

Corinne Foxx, la hija mayor del actor, ha sido la portavoz de la familia y la encargada de compartir con el público las actualizaciones sobre la salud de su padre.

Corinne Jamie Foxx

Hace una semana, la joven compartió que su padre se encontraba delicado, pero que estaba respondiendo bien al tratamiento y que muy pronto se recuperaría. Asimismo, pidió a sus seguidores que incluyeran a su padre en sus oraciones, y que respetaran la privacidad de la familia durante este complicado momento.

Sin embargo, las noticias más recientes parecen no ser tan favorables. Al parecer, la salud del actor se ha visto debilitada y su familia y amigos temen por su vida.

Jamie Foxx salud

A pesar de este panorama, Jamie Foxx parece encontrarse estable en compañía de sus seres amados, pues a través de redes sociales escribió lo siguiente:

“Gracias por el amor demostrado. Me siento bendecido”

Asimismo, su hija compartió noticias sobre el programa que conducirá junto a Jamie, lo que parece apuntar a la inminente mejora del famoso.

¿Por qué Jamie Foxx se quedaría paralizado y ciego?

De acuerdo con información presentada por el periodista BenzaJamie Foxx sufrió de una coagulación en el cerebro, lo cual tuvo desastrosos efectos para su salud que eventualmente derivaron en una posible ceguera y parálisis.

Jamie Foxx parálisis

Según detalló Benza, el coágulo se originó a partir de que se vacunó contra Covid-19 como requisito para participar en una película. A pesar de que no especificó cuál es esta supuesta película y dónde se administró la vacuna, el periodista aseguró que obtuvo la información de una fuente cercana al actor.

Sin embargo, mencionó que el actor ha mejorado con una rapidez impresionante, y que incluso los médicos se han sorprendido ante esto.

“Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién era y de qué murió Mark Margolis, actor de Breaking Bad y Better Call Saul?

Redactor

¿Qué es la demencia frontotemporal, enfermedad que padece Bruce Willis?

Redactor

Cines venderán boletos a 29 pesos: estas son las fechas y lo que debes saber

Angélica Toxqui