in

Henry Cavill envía mensaje a mexicanos tras sismo del 19 de septiembre

henry-cavill-portada

Henry Cavill dedicó emotivas palabras para México luego de que circulara la noticia de un nuevo sismo el 19 de septiembre.

El actor británico Henry Cavill mandó un emotivo mensaje para los mexicanos tras el terremoto ocurrido en 2017. El comunicado se recordó luego de que el pasado 19 de septiembre, una vez más, un sismo sacudiera México. Esta vez, el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 7.7 grados.

TE PUEDE INTERESAR:

Crece imagen de Adán Augusto en carrera por la sucesión presidencial

 

henry-cavill-white-netflix

En ese entonces, Cavill publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde menciona a México como uno de sus países favoritos para descansar y trabajar. También comenta que los mexicanos siempre lo reciben con amor y respeto.

Cabe destacar que Henry se unió a políticos y otras celebridades, en aquella fecha, que enviaron mensajes de apoyo luego del sismo con epicentro en Axochiapan, Morelos.

Sismos 19S: qué probabilidad hay de que tiemble el mismo día

El terremoto de este 2022, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, tuvo una magnitud de 7.7 grados, y a pesar de ser más fuerte que el de 2017, no fue tan desastroso. Sin embargo, dejó daños estructurales en algunos edificios y el lamentable deceso de dos personas.

El mensaje de Henry Cavill a México tras sismo del 19S

El famoso intérprete de Superman, tuvo el detalle de grabar un clip en 2017 para darle fuerzas y esperanza a los mexicanos. En él externó su amor y confesó que le tiene un cariño muy especial a los nacidos en este país. También agradeció todo el apoyo que le han otorgado durante su carrera en Hollywood.

henry-cavill-mensaje

“Querido México, sé que la están pasando difícil pero quiero grabar este mensaje porque ustedes son de mis países favoritos para visitar cuando estoy en tour de prensa. Siempre me llenan de mucha buena vibra y gran energía, así que quiero intentar y regresarles el favor con este mensaje de esperanza y pensamientos positivos hacia ustedes, les mando lo mejor”

Sus fans mexicanos llenaron la publicación de Instagram con me gusta y comentarios agradeciendo el gesto tan humano en un momento difícil.

henry-cavill-superman

“¡Muchas gracias! Este detalle con nosotros es muy bonito y alegraste a tus fans con el mensaje y con recordarnos!”

“Qué alma tan amable. ¡Estoy seguro de que estas palabras son apreciadas!”

“Eres muy especial, para tomarte tu tiempo por México”

“Gracias por tus deseos, te amamos caray!!!”

Esos fueron algunos de los mensajes de agradecimiento que hicieron los internautas.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje de Superman?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Publimetro y Tiempox

Portada: El Sofá

 

 

 

Avatar

Escrito por Redactor

Crucé la línea: Adam Levine responde a acusaciones de infidelidad con modelo

rey-carlos-iii-portada

Rey Carlos III evita saludar a hombre e internet lo acusa de racista |VIDEO