in

¿Quién es Natalie Viscuso, la misteriosa novia de Henry Cavill?

Natalie Viscuso. ¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Henry Cavill y Natalie Viscuso evitan la actividad en sus redes sociales y por eso se conoce poco sobre ella y su relación con el actor.

Tras la noticia sobre la separación de Shakira y Piqué, se especuló que Henry Cavill estaría interesado en la colombiana. Sin embargo, el actor publicó una foto con su pareja Natalie Viscuso para poner fin a los rumores.

Según los medios de noticias, Cavill quedó sorprendido por la belleza de la intérprete de ‘Te Felicito’. No obstante, el famoso dejó en claro que está enamorado de su novia.

Natalie Viscuso. ¿Quién es la novia de Henry Cavill?

En una foto que subió a Instagram se vio al actor con su pareja; complementó su publicación con un mensaje sobre los rumores.

“Ha habido muchas, llamémoslas especulaciones por ahora, sobre mi vida privada. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están “especulando”, ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo”.

Después de pedir que se detuvieran los rumores, el actor declaró que está feliz con la relación que tiene.

¿Quién es Natalie Viscuso?

De acuerdo con las redes, Natalie Viscuso, de 32 años, es vicepresidenta de la casa productora Legendary Entertanment. Terminó sus estudios en la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Por su trabajo en el medio cinematográfico, la novia de Henry Cavill es responsable de producciones como Titanes del Pacífico, Godzilla vs Kong y Dune.

La prensa de Hollywood asegura que Natalie conoció a Henry durante el rodaje de la serie de Enola Holmes.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Aunque no se tiene el dato preciso sobre cuándo se conocieron, el 10 de abril la pareja confirmó su noviazgo; la noticia llegó después de que hubo especulaciones sobre una mujer en la vida de Cavill.

¿Cómo es la relación de Henry Cavill con su novia?

Todo apunta a que el trabajo en el cine hizo que los dos famosos cruzaran sus caminos. La teoría sobre cómo es su relación se alimentó porque los dos se mantienen reservados en sus redes sociales.

¿Cómo es la relación de Henry Cavill con su novia?

Según los medios, la pareja se conoció entre 2018 y 2019 durante el rodaje de la serie de Enola Holmes. En abril de 2021, Cavill compartió una foto junto con su pareja jugando ajedrez.

“Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”.

¿Cómo es la relación de Henry Cavill con su novia?

Tras confirmar su noviazgo, los haters criticaron a Natalie Viscuso y Henry Cavill pidió respeto por su relación.

“Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Te estaría enormemente agradecido si fueras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Glamour, Terra y Uno TV Noticias

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Joven agradece a padrastro por cuidarla desde niña |VIDEO

Joven agradece a padrastro por cuidarla y apoyarla más que su papá biológico |VIDEO

Paco Stanley | Quién es Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley

La historia de amor de Paco Stanley y Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley