El Sofa
Cine

¿Cuánto dinero ganó la actriz Lindsay Lohan por su cameo en Chicas Pesadas?

La breve participación de Lindsay Lohan en el rodaje consiguió que la actriz ganara una gran cantidad de dinero en pocos minutos.

Lindsay Lohan sorprendió a miles de fanáticos de la película Chicas Pesadas al hacer un fugaz cameo en la cinta. Sin embrago, lo que pocos saben es que la breve participación de la actriz le costó a la producción una pequeña fortuna para darnos un icónico momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cierra precampaña 30 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: La Vanguardia

La película de Chicas Pesadas de 2004 se convirtió en un gran éxito para los actores y equipo de producción por el increíble recibimiento del público. Gracias a esta producción los nombres de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Tina Fey quedaron marcados para siempre.

Y es que, la cinta se convirtió en una película de culto para los cineastas; e incluso un parteaguas para la moda y el mundo del entretenimiento en la cultura popular; pues además se convirtió en un referente para varios programas de la época.

Incluso, el personaje de Cady y Regina George continúa siendo popular entre el público. Ahora, con la nueva producción musical de esta obra, los fans han regresado para darle una nueva oportunidad. Lo que pocos sabían es que Lindsay Lohan, la protagonista de la cinta de 2004 regresó para participar en la nueva producción; pero esta tuvo un alto precio.

Linday Lohan como fue el cameo

¿Cómo fue el cameo de Lindsay Lohan en Chicas Pesadas?

La mayoría de los asistentes a las salas de cine para ver Chicas Pesadas el musical no esperaban que atres de la cinta anterior regresaran; más que los confirmados. Sin emrago, muchos nos llevamos la sorpresa de ver a su antigua protagonista dentro de una de las escenas más icónicas del metraje.

cuánto cobró Linsay Lohan por cameo

Esta se trata de la competencia matemática de los mateatletas donde el personaje de Cady tiene que responde runa pregunta para ganar. Aunque, Lindsay no encarnó a la dulce Cady sí que estuvo presente en ese escena.

Esto ya que se trató de la intermediaria de los concursantes; es decir quien presentaba las preguntas a Cady y a su contrincante. Para los fanáticos de la cinta, la presencia de la actriz fue una especia de puente entre la vieja generación y la actual.

@imjust__leo

💋💋💋 u cant sit with us #meangirls #reginageorge #lindsaylohan

♬ sonido original – i’m leo

¿Cuánto cobró Lindsay Lohan por el cameo?

La participación de Lohan fue de tan solo unos minutos, pero consiguió provocar la nostalgia de quienes disfrutaron la cinta de 2004. Sin embargo, esta participación le costó bastante caro a la producción a cargo de Paramount Studios.

Lindsay Lohan chicas pesadas premier

DE acuerdo con la información compartida por fuent6es ligadas a Variety, la actriz habróia recibido 500 mil dólares; esto, en cambio de moneda serían 8.6 millones de pesos mexicanos. Aunque, lo cierto es que ni la actriz ni su quipo han confirmado ni desmentido esta información.

¿Crees que fue apropiada la cantidad pagada a Lindsay?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y El Universal.

Portada: Especial

Fotos: Espeicales

Notas relacionadas

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS

Redactor

Timothée Chalamet y Kylie Jenner protagonizan tierno beso en los Globos de Oro 2024

Iván Gómez

Parejas de actores que llevaron su amor de telenovela a la vida real

Iván Gómez