El Sofa
Cine

Alec Musser: ¿quién fue y de qué murió el actor de la película Son como niños?

El actor Alec Musser estaba planeando su boda, luego de comprometerse el año pasado con su pareja tras seis años de noviazgo.

El actor Alec Musser, reconocido por su papel en All My Children, ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento al fallecer a los 50 años. Paige Press, su prometida, confirmó la triste noticia a Deadline. Aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada, se sabe que Musser falleció en su hogar de Del Mar el pasado 13 de enero de 2024. Aquí te contamos los detalles de su carrera artística.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben vacío en Arena CDMX para el cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez |VIDEO

Press compartió su desgarrador adiós al “amor de mi vida” a través de Instagram, describiendo el día como el más difícil que ha vivido. Selló su amor por el actor con una conmovedora foto de su anillo de compromiso, prometiendo llevarlo siempre: “Nunca me quitaré este anillo. Te amaré para siempre”.

Falleció a los 50 años de edad Alec Musser

¿Quién fue y de qué murió Alec Musser?

La carrera de Musser despegó cuando ganó la segunda temporada de I Wanna Be a Soap Star en SOAPnet, catapultándolo al recordado papel de Del Henry en All My Children entre 2005 y 2007. Su éxito no se limitó a esta producción, ya que participó en proyectos como Road to the Altar, Rita Rocks, Niños Grandes, The Phantom Executioner y Desperate Housewives.

¿Quién es Alec Musser?

Adam Sandler, su compañero de reparto en Niños Grandes, expresó su dolor a través de redes sociales, destacando la calidad humana de Musser: “Un hombre maravilloso y divertido… Un auténtico y dulce corazón”.

¿De qué murió Alec Musser?

Además de sus contribuciones al entretenimiento, Musser era conocido por su pasión por los deportes al aire libre y el fitness, aspectos reflejados en su cuenta de Instagram.

Falleció Alec Musser a los 50 años de edad

Alec Musser planeaba su boda

“Mi corazón está destrozado… Hoy es el peor día de mi vida. Éramos muy felices”, compartió Press a través de emotivas historias en Instagram.

Carrera de Alec Musser

La pareja, comprometida el año pasado tras seis años de noviazgo, tenía planes de boda que quedan ahora truncados.

Finalmente, la última publicación de Musser, compartida el martes, mostraba una imagen de él surfeando en una patineta flotante durante una puesta de sol invernal, encapsulando su amor por la vida y su pasión por los deportes al aire libre.

Última publicación de Alec Musser

Que descanse en paz.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Este es el motivo por el que Lupita Nyong’o no se considera mexicana

Iván Gómez

¿Cuánto dinero ganó la actriz Lindsay Lohan por su cameo en Chicas Pesadas?

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Leandro, nieto de 19 años de Robert De Niro?

Angélica Toxqui