El Sofa
Viral

Poncho de Nigris aparece con el rostro herido y culpa a Adal Ramones |VIDEO

El siempre polémico Poncho de Nigris subió un video a las redes sociales donde aparece con lesiones en el rostro; esto pasó.

Hace unas horas, Poncho de Nigris puso en alerta a sus seguidores luego de publicar una fotografía en donde aparece con el rostro herido. Aunque la imagen era muy explicita, el exintegrante de La Casa de los Famosos no dijo nada. Esto provocó que surgieran muchas especulaciones en torno a su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-lamenta-compra-de-votos-por-parte-del-prian/

Tiempo después, es decir, cuando la instantánea tuvo muchas reacciones y comentarios, el famoso decidió publicar un video donde daba nombre y apellido de los responsables de la agresión en su contra. Esto hizo que el tema se hiciera mucho más grande.

Por lo tanto, las personas comenzaron a sacar conclusiones de lo que le pudo haber pasado al famoso. Si quieres conocer los detalles continúa leyendo.

Poncho de Nigris aparece herido

¿Quién es el responsable de la agresión contra Poncho de Nigris?

La mañana de este viernes, Poncho de Nigris se volvió tendencia en las redes luego de aparecer con el rostro golpeado. Posteriormente, publicó un video donde enseñaba las supuestas heridas que le dejaron sus rivales.

La Postrería de Poncho de Nigris

El famoso reveló quieres habían sido los responsables. Entonces, culpó a su madre, Adal Ramones y Alfredo Adame de su actual estado de salud diciendo que esto no se iba a quedar así.

“Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”.

Posteriormente, Adal comentó la publicación deslindándose de la situación:

“Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así”, escribió, después, agregó: “Yo te tiré leve… la neta muuuy leve”.

¿Quién es el responsable de la agresión contra Poncho de Nigris?

Por lo tanto, los internautas comenzaron a darse cuenta de que Poncho únicamente estaba bromeando. Entonces, Apio Quijano se sumó a la conversación diciendo que cuando vio la primera imagen se asustó.

Luego entendió que todo era parte de un maquillaje que le habían hecho a de Nigris para la grabación de un comercial. Ahí reconoció que el famoso solo aprovechó la situación para dar de qué hablar en las redes sociales.

Finalmente, el exintegrante de La Casa de los Famosos les dijo a sus seguidores que no tenían nada de qué preocuparse debido a que las heridas eran falsas. De acuerdo con el mismo influencer, estaba maquillado porque estuvo grabando una campaña, de la cual no dio más detalles. Pero agradeció la preocupación del público.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Carlos Rivera celebra el bautizo de su hijo León con lujosa fiesta temática |FOTOS

Redactor

No puedo: novio hace broma a futura esposa en plena boda y se hace viral |VIDEO

Dennys Roldán

India Yuridia se burla de Arath de la Torre tras ser eliminado de El Retador

Redactor